Flautista de Viña del Mar

Tema en 'Mitología y Criptozoologia.' iniciado por peskao, 9 Mar 2014.

  1. peskao

    peskao Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    9 May 2009
    Mensajes:
    2.574
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno cabros, lo que les traigo no es precisamente una historia, ni nada de eso, simplemente quería saber si es que alguno de uds ha escuchado o visto algo relacionado con este peculiar personaje de Viña del Mar, precisamente en la calle Valparaiso.

    Por lo que yo he visto, este tipo alto, delgado, recorre el centro de viña del mar con su flauta y una mochila, vestido de una peculiar túnica y una mascara al mas puro estilo medieval, la cual impide que puedas ver directamente sus ojos. Por otro lado buscando información en internet, he leído varios mitos, los cuales dicen que es un tipo que tiene la cara quemada, por otros lados que es ser común y silvestre y también he leido que en su rostro posee una deformidad.

    Así que cabros si alguno de uds lo ha visto, sabe algo de él, sería bacán que lo pudiera compartir.


    [​IMG]


    [​IMG]




    [​IMG]


    Hasta la proxima Cabros !!

     
  2. Gloomy Figlio

    Gloomy Figlio Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    27 Dic 2013
    Mensajes:
    1.270
    Me Gusta recibidos:
    3
    Mega le hizo un reportaje, podrías buscarlo en su página en archivo de noticias más no sé de él. La ciudad está llena de pintorescos personajes; ahora que les hagan un tema a cada uno en internet no creo que sea lo que ellos buscan.-
     
  3. Blackhound

    Blackhound Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    6 Mar 2010
    Mensajes:
    2.043
    Me Gusta recibidos:
    6
    Aca en la Serena hace algunos años fallecio un pesonaje similar, el guaton de la flauta le llamaban, pero no era nada raro, era un tipo que se sentaba en la clle a tocar la flauta. Supongo que gente excentrica sobra en el mundo.
     
  4. Corvo Attano

    Corvo Attano Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    19 Ene 2010
    Mensajes:
    25.166
    Me Gusta recibidos:
    3
    Igual con la ultima foto me cago de miedo si me lo pillo en la noche :lol:, aca en conce en la comuna donde vivo antaño habia un flaco que pasaba por la calle tocando flauta, recuerdo que era gay igual despues desaparecio y años despues volvio, luego desaparecio de nuevo y nunca mas se le vio
     
  5. Xupador de lo inxupable

    Xupador de lo inxupable Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

    Registrado:
    17 Sep 2008
    Mensajes:
    47.556
    Me Gusta recibidos:
    334
    O cuatico el loquito
     
  6. Elninja

    Elninja Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    31 Ene 2013
    Mensajes:
    60
    Me Gusta recibidos:
    0
    por los dedos creo que puede ser un joven o un niño no?
     
  7. Horizon6

    Horizon6 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    14 Mar 2014
    Mensajes:
    11.003
    Me Gusta recibidos:
    1
    uñas limpias, manos limpias, osea es un vago muy higiénico o es un wn normal... de todas maneras estos personajes característicos de cada ciudad siempre fomentan mitos y cosas así... como la "pelada cristina" de Talagante.
     
  8. gambeta8

    gambeta8 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    19 Dic 2007
    Mensajes:
    3.440
    Me Gusta recibidos:
    3
    jajajaja csm a ese wn lo he visto caleta de veces una vez me saque una foto curao al lado del jajaja da miedo el wn parece como jason de viernes 13 :| algun dia se volvera loco y matara todos creo
     
  9. Pasturry

    Pasturry Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    20 Jun 2009
    Mensajes:
    2.625
    Me Gusta recibidos:
    234
    yo pense lo mismo que estaba quemado algo por el estilo pero cacha q hace unos pocos meses mi hermana lo vio sin mascara por que los pacos le pasaron un parte por tocar su flauta xd cerca de la plaza viña , curiosamente era un cabro joven de clase media normal de alrededor de 20 años .- seguramente tiene un problema mental y no corporal