cuando yo tenia kienc años me daba tanta rabia con eso weones qe les rayaba too0 el toko o les qebra ba cualkier wea... pero me di cuenta qe al final era igual d delincuente jajajajajaj ahora tengo 21....
que se va a hacer socio wn!! flaites qls trafikantes hacen a wea pa demosrar plata total rompen venden su drooga los qls y compran una nueva wn!
Bueno yo soy nuevo en el foro tengo un club de autos tuning en calama y la verdad aca se ve harto flaytuning como lo llaman. pero hay veces que esos autos antiguos que les tratan de dar un tono mas deportivo que alomejor a ojos de otras persona se ven super mal pero tambien hay que pensar que es esfuerzo y tiempo de personas que tal vez no tiene la posibilidad de meterle 4 palos o mas al auto para tunearlo pero que ellos se sienten comodos con sus vehiculos. aunque hay que admitir que algunos tiene super mal gusto y sus autos parecen arboles de navidad o naves espaciales pero es lo que hay
pero arreglan mucho los autos pos ...!!! se cargan alas luces ....!!!! y eso no se ve tan bien ....en algunos ...