FLAYTES.. condicion social, mental, etc.. haz tu estudio social aca

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por exxxxtazis, 31 Jul 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. exxxxtazis

exxxxtazis Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    he tenido mil problemas con flaytes pero que no se confunda flayte con pobre
    ambas cosas parece pero no son lo mismo existe gente muy educada en algunas poblaciones muy pobres

2. qwertynot

qwertynot Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

Me Gusta recibidos:
    382
    flaytes escorias mierdas lacras basofinas escorbutos de la sociedad

3. Pasturry

Pasturry Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    216
    los flaytes son los pasteros que le roaban asus vesinos y se las dan de maliante = pura seca ( el 70 porciento de los flaites de hoy eran pokemones XD ) piensen cuando ya taba terminando esa cuestion de los emos salieron los pokemons depues los pokeflaites y ahora son puros picao a delincuente
    por eso ahora es tan comun ver a piños de esos weones por qe eran los mismos grupos de los pokemones xD ***inadaptados sociales por siempre**

e

te encuentro toda la razon por que mucha gente discrimina por su condicion social al pòbre asociadolo con flayte

flayte es el que usa nike sho todo nike o adidas no se le entiende lo que abla y mas perkin aun que les roba a sus vecinos

#15 Pasturry, 8 Ago 2009
    Última edición por un moderador: 17 Ago 2009
  4. XxsILveRxX..18

XxsILveRxX..18 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    a mi me da lo mismo como se vistan y como hablen,porque claramente gusto no tienen y no saben hablar porque educacion tampoco tienen y porque no quieren tenerla asi de simple...
    a mi lo que me molesta es que son personas que no respetan absolutamente nada (en todos los ambitos) que se vistan como quieran.. eso me da lo mismo .....

corregido perdon..

#16 XxsILveRxX..18, 11 Ago 2009
  5. kNSK8!

kNSK8! Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    5
    Soy Flaite y me gusta el reggeton =$

Me encanta poncear...

Aliss: Si no tienes algo interesante que decir .. no Postees o te editare nuevamente ¬¬

#17 kNSK8!, 16 Ago 2009
  6. Nekiithu

Nekiithu Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    los flaytes son por moda.. por segir a los demas estupidos...
    no se necesita ser pobre para ser flayte.. lo hacen para ser geniales no mas..
    " geniales " ..

para creerse " choros" y "dar miedo"

7. Mirror Mirror

Mirror Mirror Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    a mi siempre me ha dado la impresión de ver en la cara de los flaytes rasgos... primates, todos tienen cara de mono

8. criminal mental

criminal mental Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    6
    ....
    nunka vi un estudio social aki....

tema malo tmb...
    :(

9. HAOKAI

HAOKAI Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    48
    Algo de razon tiene cada uno de ustedes... Este pais que sufre el acoso constante de delincuentes que de manera parcial o casi total son flaites. Pero yo creo tambien que los flaites son personas y seres humanos que debemos respetar... pero saben? estas es una pregunta... Si ellos no nos respetan tendremos que respetarlos nosotros a ellos??? Nos tendremos que rebajar a su clase y mentalidad?? para no caer en lo mismo que ellos creo que aunque sean como sean respetemoslos...
    En todo caso...
    Los flaites matan a personas que son inocentes, asaltan, roban, etc!!! Eso es un grave problema que hay que erradicar.. Pero, es la forma correcta haciendo lo mismo que ellos??? yo creo que el estado deberia invertir en crear escuelas de "cultura" estos seres humanos son asi porque no poseen cultura... Hay un fenomeno sicologico que se llama "destemplanza" el cual se basa en la idea de que estos tipos hacen tanto daño y mal a la gente que ya no se dan cuenta que es malo, si se dan cuenta etos tipos cuentan sus historias de asesinatos como chistes y bromas, como si la vida de otro humano no valiera... Tambien los adultos son importantes responsables de este gran problema...
    No saben educar bien a sus hijos y algunos flaites tiene la excusa de decir que ellos no tuvieron una infancia linda... Bueno yo tampoco tuve una infancia linda, pero no estoy robando en las calles ni matando personas... Los flaites son personas que han perdido el sentido de la vida de los demas... y digo esto no para denigrarlos, digo que parecen animalitos, porque no saben hacer otra cosa... Es bueno ver a alguien que quiere salir adelante... Que pasa con los flaites que quieren salir adelante?? los que quieren dejar de ser asi?? Ustedes CREEN que ellos se sienten bien asi??? o no se sienten bien asi???
    Pero hay gente tambien que le hecha la culpa al gobierno... Miren, la culpa es de los chilenos, estos tipos son asi porque siempre aceptamos que fueran asi.. Creo que las malas costumbres se deben eliminar, "la cultura flaite" como la llaman no es un aporte para el pais, si ellos no estuvieran ¿faltaria algo en el pais? No digo que tengamos que matarlos, solo que la costumbre flaite no prospere, que pase y se extinga con las generaciones, que cada cual se preocupe de sus hijos y su entorno para que ya no entren mas chicos a ese mundo.

10. Boa

Boa Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    creo que es una condicion social y psicologica que afecta a gran parte de nuestra sociedad, ya sean estatus de vida precarios o problemas de comprension de padres, falta de atencion hacia ellos, etc., al igual que otros "estilos" que buscan llamar la atencion.

11. Kirakishou

Kirakishou Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    los flaites son una moda q pasara
    al igual q todas, creo q esto se origina
    por la necesidad d sentirse parte de un grupo.
    creo q la moda la instalo el regeaton
    (daddy yankee, don omar, y toos esos especimenes)
    q se supone q son gangsters y weas
    es solo una moda q pasara

12. SHERIFF_SHINGO

SHERIFF_SHINGO Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Wns sin conciencia...

¬¬

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas