FLAYTES.. condicion social, mental, etc.. haz tu estudio social aca

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por exxxxtazis, 31 Jul 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. XxsILveRxX..18

XxsILveRxX..18 Usuario Casual nvl. 2
    16/41

Me Gusta recibidos:
    1
    exactamente,es un tema iterado,para mi estos temas los crean flaites encubiertos.

2. Dinamo-x

Dinamo-x Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buen tema, aunque el modo en que lo planteaste deja mucho que desear, además de la pésima ortografía.

Los flaites como erroneamente se les suele asociar son Pobreza, es verdad que un estatus socio-económico bajo esta más propenso a caer en esta influencia popular, pero no quiere decir que los que no tengan dinero serán flaites.

Como mencionaron anteriormente (HAOKAI para ser más preciso), cuando se dice que los Flaites son también seres humanos y necesitan de un respeto y tolerancia como tal, a pesar que suena muy bonito es una muy mala argumentación, la esencia humana consiste en las caracteristicas propias de los humanos, por ejemplo, la empatia (la capacidad de poder pensar en el lugar de otra persona). Los flaites carecen de estos elementos, o al menos la gran mayoría, no es descabezado pensar en que se aproximan más a animales que a seres humanos, eso no quiere decir que no se respete su vida, ya que sigue siendo un ser vivo, pero aun así creo que deberían existir castigos muy severos a la conducta delictiva que estos poseen, para poder erradicar las marginaciones sociales tan bajas como son los flaites.

Muy buen tema, especialmente por la gran variedad de puntos de vistas que pueden darse.

Saludos Cordiales de Dinamo-x.

3. ELGANYAGB

ELGANYAGB Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    7
    SON ANIMALES, "EL MAS CHORO, VIO'" ES "BIEN VISTO" (A SxS OJOS...)

Y LOS QE TRABAJAMOS, QIENES QEREMOS "xN MxNDO MEJOR", QIENES NOS SACAMOS LA CRSTA ESTxDIANDO Y/O TRABAJANDO VENTI TANTOS DIAS AL MES, SALIENDO DE NxESTRAS CASAS ANTES QE SALGA EL SOL Y VOLVER DEPxES QE YA SE ESCONDIO, SOMOS "LOS JILES".

ESA ES xNA CINTESIS

4. El Perfecto

El Perfecto Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno creo que este tema no se puede debatir porque creo que no es un tema importante o que tenga tanto interés, pero puedo dar mis humildes opiniones.

1.-Este Parasito llamado flaite generalmente habitan en grandes grupos dentro de una poblaciones de seres humanos, Este parasito casi siempre es grande y flaco con cara de angustiado, Actualmente este parasito habita en la zona centro de chile, su manera de casería es muy peculiar se detienen a ver a su presa la siguen y le sustrae sus pertenencias para luego buscar a otro parasito llamado reducidor de especies al cual le hace un trueque por sustancias o también por Alimentos.

Parasito:
    Dicho de un organismo animal o vegetal: Que vive a costa de otro de distinta especie, alimentándose de él y depauperándolo sin llegar a matarlo.

Bueno llamo a toda la civilización humana a que extingamos esta especie ya que es una plaga que se esta alimentando a nuestra costa, por eso les dejo este video que vi aquí en este mismo portal subido por una persona de la cual no recuerdo su nombre y espero que aprendamos a usar la ley a nuestro favor.

Da resultados, Prueben ustedes en casa n_n

#28 El Perfecto, 26 Ago 2009
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  5. sskinheadss.chile

sskinheadss.chile Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    en mi humilde opinion:
    yo creo que los flaytes hoy en dia se podrian clasificar de diferentes maneras:
    1) el "cuico flayte" : es aquel que copia por MODA la vestimenta y puede que hasta algunas actitudes de "choreza" de los reales y antiguos flaytes.
    2) el flayte de clase media: es aquel que iqualmente COPIA la vestimenta de sus idolos de tv o cantantes... (daddy yankee, wisin y yandel, don omar, etc... en la mayoria de los casos, cantantes de reggeaton), pero sin embargo adoptan de puro "monos" el comportamiento de rebeldes sin educacion que fastidian por el simple hecho de ser "choroz"... (el flayte de clase media es el mas comun de hoy en dia, muchos ejemplares se ven en su habitat en las calles de santiago a menudo)
    y el tercero...
    3) el flayte que "no fue educado": es quel especimen que no tuvo educacion y que crecio en los suburbios privado de comodidades y auel a quien la vida le enseño la supervivencia por falta de oportunidades... personas marginales que se crio con lo que encontro y tuvo que hurtar, etc... para cubrir necesitades, personas que viven en riesgo social y que realmente son "choroz" por lo que han tenidoque vivir...
    en sus poblaciones aprendieron a usar armas o intimidar... (no todos son asi)
    pero... en mi humilde opinion eso es basicamente como los miro yo...
    soy anti flayte de los segundos...
    adiozz!!

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas