Shaaaaaaaaaaa locooo, los medios minos, me enamore :B Puaj!! estos wns me dan urticaria... Cero aporte para la sociedad. Solo ayudan a contaminar... Ojala que la ley de la vida siga en esta especie y pronto esté en peligro de extinción
Wn con solo verlos me dan pena, no pueo tener otra reacción ni de odio, ni rabia, ni malestar.... es ..... pena wn XD. Aunque sí los mataría 8).
oe wn pero esos locos no andan asiendo cagas po. Si yo los tazo a los hinsar y no andan asiendo wea una wea es flayteria y otra wea es delincuencia.
todo el mundo dice maten a los flaites, los flaites valen callampa. Se han dado cuenta ke siempre en problemas del diario vivir, ya sean robos, peleas, asaltos, delincuencia, aparte siempre que uno sale y hay ataos, esta lacra de flaites esta metido???. Y todos coincidimos que estos weones son lo peor, la basura de la sociedad, por que no nos organizamos o hacemos algo concreto pa parar a toda esta gente. Es que resulta insólito, weon ser flaite se hizo moda, cachai al punto donde estamos llegando?? En serio podríamos organizarnos, yo no se como nadie en la política o la justicia no se da cuenta que ser flaite es una forma de vida ke atenta contra todos nosotros, porque siempre estamos acechados por gente así y no podemos andar seguros en ningún lado. ojalá podamos organizarnos y hacer algo al respecto pa ponerle fin a estos pendejos que juegan a ser ganstersitos y ke a punta de mano armada hacen la wea ke kieren!!!