Florcita Motuda defendió su postura a favor de Bolivia en el matinal Bienvenidos

Pobrecito mortal.........
Que se puede esperar de este imbécil sub normal y por añadidura zurdo progre.

29315305_1912260142118167_3121530471357347126_n.jpg

Unas semanas nomás en el cargo y florcita ya tiene a todos los chupa-tula de Piñera y su circo con cagadera!
no es eso..es que da verguenza ajena que haya una persona asi con ese cargo....me da lastima por la gente que realmente merece estar ahi y no puede por no ser un "famoso" chanta de chile...te fijas?...

Propongo que funen a este viejo maraco traidor y a toda la manga de panfleteros que apoyen la ilusa idea de darle mar a los bolitas, no solo eso si no tambien que los destituyan de sus cargos

Quienes me apoyan digan muerte

no es eso..es que da verguenza ajena que haya una persona asi con ese cargo....me da lastima por la gente que realmente merece estar ahi y no puede por no ser un "famoso" chanta de chile...te fijas?...

A mí cuando algo/alguien me da vergüenza ajena, me cago de la risa nomás pero no se me sueltan las trenzas como maraca, como a muchos del portal les pasó. :lol:

SEGURIDAD INTERIOR DEL ESTADO (Ley 12.927)

Por cuanto el H. Congreso Nacional ha dado su aprobación al siguiente

Proyecto de ley:

"TITULO I

Delitos contra la Soberanía Nacional y la Seguridad Exterior del Estado.

"Artículo 1.o Además de los delitos previstos en el Título I del Libro II del Código Penal y en el Título II del Libro III del Código de Justicia Militar, y en otras leyes, cometen delito contra la soberanía nacional:
a) Los que de hecho ofendieren gravemente el sentimiento patrio o el de independencia política de la Nación;
b) Los que de palabra o por escrito o valiéndose de cualquier otro medio, propiciaren la incorporación de todo o parte del territorio nacional a un Estado extranjero;
c) Los que prestaren ayuda a una potencia extranjera con el fin de desconocer el principio de autodeterminación del pueblo chileno o de someterse al dominio político de dicha potencia;
d) Los que mantengan relaciones con Gobiernos, entidades u organizaciones extranjeras o reciban de ellos auxilios materiales, con el fin de ejecutar hechos que las letras anteriores penan como delitos;
e) Los que para cualquiera de los fines delictuosos señalados en las letras precedentes se colocaren en Chile al servicio de una potencia extranjera; y
f) Los que para cometer los delitos previstos en las letras precedentes, se asociaren en partidos políticos, movimientos o agrupaciones.
Apoyo la mocion con toda violencia

A mí cuando algo/alguien me da vergüenza ajena, me cago de la risa nomás pero no se me sueltan las trenzas como maraca, como a muchos del portal les pasó.
si, es verdad, a algunos les pasa, por ambos bandos, pero es verdad que hay hartas personas con estudio, educadas, TOLERANTES, HONRADAS y sin la necesidad de hacer el ridiculo como ese baboso, que merecen ese puesto.

¿En qué momento los simios evolucionaron tanto que incluso aprendieron a escribir?

Yo no estoy de acuerdo con él, tampoco con darles mar a los bolitas, pero me da una risa como el tipo los tiene con cagadera a todos weón.
Tú eres el ejemplo vivo de tenerlo atravesado hasta el contre! :lol:

Puta si no te tiene con cagadera wn, estay cagado, como un weón así puede ser diputado, es una real vergüenza al igual que muchos sacos de wea del congreso, me da vergüenza como estos weones nos representan y también debería darte lastima porque es realmente trágico como estos personajes pueden cagar el país

el acuerdo es transversal, florcita motuda es un vende patria que segun la ley debiera irse preso por decir abiertamente que quiere dar territorio soberano a bolivia, el tema es si los matones que existen en el congreso van a hacer lo correcto, recordemos que hay politicos claramente dispuestos a vender a su madre, con tal de asegurar una posicion, como lo es la perra de javiera blanco que ahora ostenta un puesto vitalicio en el Consejo de Defensa del Estado de Chile, por todos los favores que hizo en el SENAME, bueno y como todos saben eso es parte del legado.

Menos mal no se candidateo Di mondo, sino hasta ese weon podria salir electo.