Florcita Motuda: "Lo que pide Bolivia es ¡muy poco! al lado de todo lo que perdieron"

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por C.A. Dupin XVII, 20 Mar 2018.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. C.A. Dupin XVII

    C.A. Dupin XVII Usuario Habitual nvl.3 ★
    2/41

    Registrado:
    17 Nov 2013
    Mensajes:
    7.390
    Me Gusta recibidos:
    891
    [​IMG]

    El diputado del Partido Humanista, Raúl Alarcón, conocido artísticamente como Florcita Motuda, se refirió a la demanda marítima que mantiene a Chile y Bolivia enfrentados en la Corte Internacional de Justicia.

    “Lo que pide Bolivia es ¡muy poco!, es muy poco al lado de todo lo que perdió. Yo recomiendo ponerse al revés, imaginarse que nosotros somos Bolivia y perdimos todo ese territorio con todas las riquezas que eso significa. Al lado de eso, es muy poco lo que piden los hermanos bolivianos. Yo estoy con ellos”, dijo el cantante a
    The Clinic.

    Alarcón agregó que este tema ni siquiera alude a la problemática interna, en cuanto el mar chileno es “de cinco familias para la eternidad, en un ley totalmente cuestionada y comprada”.

    El cantante reveló que su primera esposa -hoy muerta- era boliviana. “A mi hija yo le iba a poner Bolivia. Pero ella misma me dijo que no le ponga Bolivia, porque la iban a molestar en clases. Entonces le saqué la B y quedó el Olivia. Así que yo pido encarecidamente, mar para la Olivia”.

    La “ruta Guillier”
    Respecto de la opción propuesta a futuro por el excandidato presidencial Alejandro Guillier, “territorio por territorio”, el diputado dijo que esa opción, como la propuesta por Mayol, son interesantes pues significan una relación bilateral, sin judicialización.

    “Cuando se judicializa, todos pierden”, culminó el cantante, recomendando ponerse en el lugar del otro.
    Fuente


     
  2. kabronx

    kabronx Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    17 Mar 2010
    Mensajes:
    1.691
    Me Gusta recibidos:
    1.602
    #2 kabronx, 20 Mar 2018
    Última edición: 20 Mar 2018
    Abybi, DEMONICON, Cris_Gonzalez y 2 otros les gusta esto.
  3. heraclito27

    heraclito27 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    11 Ago 2011
    Mensajes:
    1.698
    Me Gusta recibidos:
    683
    Lo mejor seria que los países se fusionaran: Chileboli.
     
  4. Albo_25

    Albo_25 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    28 Feb 2012
    Mensajes:
    27.293
    Me Gusta recibidos:
    1.760
    ¿Acaso tiene que pensar como tú o como yo?

    El hombre puede tener su opinión propia y no ser "políticamente" correcto. Conozco a mucha gente que efectivamente está de acuerdo con la demanda boliviana y no veo por qué él no puede ser uno de ellos.

    Lo que me llama la atención, es que florcita motuda en un par de intervenciones, ya tiene con cagadera a toda la tropa de weones del portal que gustan de lamer los cocos a Piñera y su clan.- :lol:
     
    A ikeduk y PAULOUV les gusta esto.
  5. jonandez07

    jonandez07 Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    25 Mar 2010
    Mensajes:
    393
    Me Gusta recibidos:
    127
    Bolivia no perdió eso....Chile lo ganó y con justa razón!!!........Independiente del partido o color político, se trata de soberanía nacional....pero bueno los de izquierda hablan de regalar mar para Bolivia, pero les aseguro que no compartirían ni su casa con un extranjero.....
     
    Cris_Gonzalez, andrexxxx, whisky y 5 otros les gusta esto.
  6. kabronx

    kabronx Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    17 Mar 2010
    Mensajes:
    1.691
    Me Gusta recibidos:
    1.602
    Conoces muchos Bolivianos, te felicito, por que cualquier Chileno, Patriota, sabe que la soberania no se Tranza.

    Con respecto a que Florcita tiene la cagada, Si, no puedo creer que un weon asi esté en el congreso.

    Si quieres saber cual es la verdad con respecto al caso Mar para Bolivia:
    https://www.portalnet.cl/temas/la-verdad-conflicto-chile-bolivia.1432364/
     
  7. skellintong

    skellintong Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    8 Mar 2013
    Mensajes:
    1.770
    Me Gusta recibidos:
    370
    la unica manera que yo le daría el acceso al mar es solo que chile salga ganando en el trato.

    florcita aun puede ser considerado cantante?? chucha, con razon al negro piñera aun lo consideran cantante y al dj mendez músico poh weon jajajajajja
     
  8. madnes

    madnes Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    6 Mar 2014
    Mensajes:
    1.498
    Me Gusta recibidos:
    787
    Evo sabe que no conseguira soberania, solo quiere sumar puntos para salir reelecto.

    Con respecto a florcita......
    S/c, ya lo eligieron, ahora aguantenlo sin lloriqueo.
     
    A deadrider le gusta esto.
  9. MIGHTY.C

    MIGHTY.C Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    31 Ago 2012
    Mensajes:
    6.131
    Me Gusta recibidos:
    5.937
    Toda esa manga de huevones que está dispuesta a dar parte de nuestro territorio nacional, que cedan parte del terreno de su casa para albergar extranjeros... A muchos les gusta predicar con la pichula en la mano...
     
    A ale_pro87, Einhander y JackNorth les gusta esto.
  10. M_A

    M_A Usuario Casual nvl. 2
    32/41

    Registrado:
    17 Dic 2017
    Mensajes:
    95
    Me Gusta recibidos:
    109
    Ese argumento de mierda de las 5 familias.... verdad que en Bolivia es una democracia perfecta, donde el mar sería administrado y todos los beneficios serían repartidos justa y equitativamente. Evo no quiere el mar, quiere participación en las regalías de la minería.... en fin es florcita motuda, representa fielmente a quienes lo eligieron.
     
    A dx2words y JackNorth les gusta esto.
  11. scorpio002

    scorpio002 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    31 Ago 2009
    Mensajes:
    36.827
    Me Gusta recibidos:
    1.175
    Andate con los orcos entonces florcita reconchetumare
     
    A JackNorth y Jairo2189 les gusta esto.
  12. Hivan_7

    Hivan_7 Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

    Registrado:
    18 Mar 2018
    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ni mar ni tierra , tal vez mar por coca
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas