Florencia Peña se puso hot y abrió un debate sobre tangas

Tema en 'Espectáculos & T.V' iniciado por rolitox85, 20 May 2019.

  1. rolitox85

    rolitox85 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    25 May 2011
    Mensajes:
    13.538
    Me Gusta recibidos:
    3.152
    La actriz y superestrella argentina mostró su sensualidad y reflexionó sobre la evolución de la ropa interior femenina. Miren las fotos.

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]

    Florencia Peña derrochó una vez más toda la sensualidad de su cuerpo para hacer una reflexión sobre la evolución de la indumentaria, en este caso, la ropa interior femenina, a lo largo del tiempo.

    Con una foto donde se la ve de costado y en paños menores, la actriz argentina que ejerce el rol de jurado en el Súper Bailando 2019 y es protagonista del musical Cabaret junto con Mike Amigorena en el Teatro Liceo de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, elaboró una pregunta para todos sus seguidores.

    “Yo soy de la guardia de la vieja ‘tanga’, la original. Las demás... son meras versiones. ¿Eso es volver al pasado?”, consignó Peña en sus distintas redes sociales, difundiendo una imagen en donde señala justamente esa prenda, se observa su cola tatuada y luce una camiseta blanca anudada.

    Los usuarios que siguen a la ex Casados con hijos no tardaron en responder, incluso uno consultó si se refería al estilo de las que usaban Mónica Gonzaga o Amalia “Yuyito” González, pero igualmente, lo que más se destacó fue el cuerpo de la intérprete de cuarenta y cuatro años y madre de tres hijos: Toto y Juan Otero y Felipe Ponce de León. Peña recibió miles de “me gusta” y elogios por su figura.

    Además, la actriz también compartió una sexy de espaldas caracterizada como Sally, el personaje al cual le da vida en la obra creada por Joe Masteroff y cuyo estreno original fue en el año 1966. “Sally en bols. 1ra del sábado”, escribió como epígrafe en su posteo de Instagram, red social en la que consiguió más de quince mil likes en poco tiempo.

    Semanas atrás, Flor Peña había calentado las redes con una sensual foto de fiaca mañanera, y también al sumarse al furor de La Cobra, la canción que lanzó Jimena Barón, que fue homenajeada con una postal donde la jurado del certamen conducido por Marcelo Tinelli mostró sus tatuajes en los glúteos acompañados por un tremendo hilo dental.

    Miren las fotos hot de Florencia Peña en la galería de imágenes (click en la foto principal)
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]

    Fuente: exitoina.perfil.com
     
    #1 rolitox85, 20 May 2019
    Última edición: 20 May 2019
    A jimmyvalpo le gusta esto.
  2. rolitox85

    rolitox85 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    25 May 2011
    Mensajes:
    13.538
    Me Gusta recibidos:
    3.152
    Sin palabras...
     
  3. perrin12

    perrin12 Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    25 Oct 2012
    Mensajes:
    724
    Me Gusta recibidos:
    112
    Que dira Sambuzetti, el que cacha , cacha
     
  4. tavodeath

    tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    27 Abr 2009
    Mensajes:
    29.585
    Me Gusta recibidos:
    5.643
    Un debate sobre las tangas.......que interesante.
     
    A Albelda le gusta esto.
  5. jimmyvalpo

    jimmyvalpo Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    21 Feb 2011
    Mensajes:
    11.334
    Me Gusta recibidos:
    3.867
    faltaron mas tangas ....pienso yo
     
  6. die Eier von satan

    die Eier von satan Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    8 Ago 2008
    Mensajes:
    14.400
    Me Gusta recibidos:
    1.505
    Ni una tanga.

    Baneen a este culiao