los bombones sin ninguna duda......las flores son bonitas pero los bombones dan muchas más posibilidades de pasarlo bien
Bombones Kisses! Las flores para mi no tienen mucha utilidad...en cambio no hay nada más rico que sentarse a comerte tus bombones y no compartirlos CON NADIE...ñam aparte son aprovechados por el cuerpo como energía, y bueno, las flores son lindas, pero no hay como aprovecharlas
Las flores, pero esas que hacen los hippies. Creo que son de goma eva o papel crepe Me encantan esas flores!
bombones ... las flores.... siempre al principio del pololeo te las regalan... despues se olvidan de regalartelas... u.u ojala k mi esposo no sea asi u.u
Jajajajaja.. Una vez hice eso, el drama que después no fué caminar waila, ella no podía ni caminar (eso si fuimos a tomar Terremoto, jajaja) No me gusta regalar flores, pq se mueren, por lo general bombones, es la raja regalonear comiendolos, jejejeje.
Cosa que tenga chocolate no, recuerdo que una amiga me dijo una vez que no hay que regalar chocolates, porque es como lo que uno suele comprar más rápido y es lo más simple, si que desde ése momento que me lo dijo nunca regalaré chocolates a una mina para algo importante xd.