Un cigoto es vida humana si o no?lo paseai en coche o no? aun no veo ningún aleluya defendiendo cigotos en la calle
Ahí te la dejo. Demuestra que tienes mate pah más que solo mezclar harina y agua.
Un cigoto es vida humana si o no?lo paseai en coche o no? aun no veo ningún aleluya defendiendo cigotos en la calle
Un cigoto es vida humana si o no?
Ahí te la dejo. Demuestra que tienes mate pah más que solo mezclar harina y agua.
Está vivo?es una unión de células mateweas que le voy a pedir a un religioso culiao que quiere vender a su hija por un par de cabras u ovejas
Está vivo?
Tiene ADN Humano?
El un organismo vivo y con adn humano?según voh una paja es un ser vivo porque tiene adn? las weas que tengo que leer de estos aleluyos
un cigoto TE HABLA? CAMINA ?
cacha @manases a este evangélico
![]()
No estoy a favor de la pena de muerte.
Si crees que eso es una defensa a los delitos cometidos ........estás descendiendo aún más a la locura.....ja
Entonces para que los quieres vivos? Tanto amor a ellos este perro.No, no tienen rehabilitación los pedófilos.
Pero ellos mataron por la patria, salvaron al país del comunismo, el mismo que tiene a chile en una mierda..a un subersivo terrorista se le mata, y eso fue lo que hicieron y muy bien, lástima que dejaron algunos vivos.Abuelitos de punta peuco que tienen más asesinatos que el weon de alto hospicio y varios sicópatas más juntos.......pero según kast hay que tener misericordia con ellos..........nop.
Deja de dar la cacha, vejestorio con pampers, se mete en un debate sin tener conocimiento, terminaste dando lástima.según voh una paja es un ser vivo porque tiene adn? las weas que tengo que leer de estos aleluyos
![]()
según voh una paja es un ser vivo porque tiene adn? las weas que tengo que leer de estos aleluyos
![]()
Entonces para que los quieres vivos? Tanto amor a ellos este perro.
Pero ellos mataron por la patria, salvaron al país del comunismo, el mismo que tiene a chile en una mierda..a un subersivo terrorista se le mata, y eso fue lo que hicieron y muy bien, lástima que dejaron algunos vivos.
![]()
Quien es ese conchesumadre tan feo?
Deja de dar la cacha, vejestorio con pampers, se mete en un debate sin tener conocimiento, terminaste dando lástima.