Floyd Mayweather presume de sus millones ante todo el mundo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema KRAMERX
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

KRAMERX

Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
29 Ago 2008
229.332
408
732
Santiago
14117246777785161411724855noticianormal.jpg


Esta foto subió a su Facebook





El boxeador norteamericano Floyd Mayweatherpresumió de sus millonarias ganancias con una fotografía en redes sociales, la cual no cayó muy bien en los internautas.
El deportista figuró acostado en su cama escuchando música al lado de un cerro de billetes, los cuales alcanzaron la suma de un millón de dólares.
La actitud de “The Money”, como es apodado, no cayó muy bien entre los fanáticos del boxeo y el público en general, que vio casi como un insulto la ostentación del dinero que ganó gracias a sus peleas.
Cabe recordar que hace algunas semanas, Mayweather venció al argentino Marcos “Chino” Maidana y ganó cerca de 900 mil de la moneda de Estados Unidos por cada minuto que combatió, lo que en total fueron sobre US$30 millones.







::portalnet::
 
es el único weon sobrado y soberbio que me cae bien ! por que puta que le ah costado tener todo lo que tiene !
 
Está bien, así, cuando el negro culiado materialista tenga parkinson tendrá para costearse el tratamiento.
 
personaje este wn, tiene la media perso,maidana tenia que haberle ganado a este qlo y bajarle los humos
 
este weon nunca tendra legado boxistico si pelea con Pacquiao.


Aunque el hay que reconocer que el weon es inteligente, formo su imperio.


Pero en sus ultimas peleas el pone las condiciones como peliar ( guantes, jueces, arbitro..etc)
 
que saque pica todo lo que quiera wn, hasta que se limpie la raja con los billetes, merecido lo tiene el campeón
 
el wn tiene resistencia y velocidad pero en las ultimas peleas fueron mas fomes