Floyd Mayweather revela la insólita cifra por la que aceptaría una pelea con McGregor o Khabib

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por C.A. Dupin XVII, 6 Mar 2020.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. C.A. Dupin XVII

    C.A. Dupin XVII Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    17 Nov 2013
    Mensajes:
    7.383
    Me Gusta recibidos:
    888

    [​IMG]
    "Si voy a salir y arriesgarme, tendría que valer la pena", dijo "Money".

    Floyd Mayweather está oficialmente retirado del boxeo, pero sigue siendo un hombre de negocios. En agosto de 2017 se subió al ring para medirse ante Conor McGregor, gran figura de la UFC, y ganó 275 millones de dólares.

    Desde ese entonces se ha especulado sobre una revancha con el irlandés y en las últimas semanas también ha mostrado interés Khabib Nurmagomedov, otra súper estrella del octágono. "Money" admite que se enfrentaría a cualquiera de ellos, pero por una cifra insólita.


    "Ya lo he dicho en redes sociales, hay dos nombres. Hablamos de la pelea contra Conor McGregor y de la pelea contra Khabib. Para mí, el número es de 600 millones de dólares. Si voy a salir y arriesgarme, tendría que valer la pena", dijo durante su viaje al Reino Unido.

    "No peleo con luchadores ni compito contra los que sólo tienen ciudades detrás de ellos. Si voy a pelear contigo, tienes que tener al menos a todo un país detrás de ti. La primera pelea fue entretenida, es un negocio de entretenimiento", añadió.

    El "Pretty Boy" ha rechazado una revancha con Manny Pacquiao, que ha vuelto a ser campeón del mundo. Sus intereses van más allá del pugilismo.
    "En el mundo del boxeo en este momento, no tiene sentido para mí enfrentarme a un luchador ordinario. Soy un hombre de negocios y un combate con Conor McGregor tendría sentido. Si trae dinero, tiene sentido", comentó.

    Ante McGregor, Mayweather peleó con las reglas del boxeo. Khabib, sin embargo, le ha planteado un interesante desafío.
    "No soy boxeador, si quieres pelea, ven a la UFC. Pero si Mayweather está interesado, como dijo mi padre, entonces peleemos 11 rondas de boxeo y una ronda de cinco minutos de MMA. No creo que pueda hacerme caer en 11 asaltos. Pero ¿qué puede hacer Mayweather en cinco minutos de MMA conmigo?", expresó.


    Fuente
     
  2. PicZ3r0

    PicZ3r0 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    30 Jun 2009
    Mensajes:
    2.400
    Me Gusta recibidos:
    2.190
    y las peleas culias mas fomes del mundo
     
  3. maximokagano

    maximokagano Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    31 Ago 2017
    Mensajes:
    1.393
    Me Gusta recibidos:
    558
    y pensar que muchos pasarían el hoyo por 10 millones de pesos, bueno, algunos lo pasaron por placer como el puerko y el dulce en el hoyo...
     
  4. ale_pro87

    ale_pro87 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    15 May 2007
    Mensajes:
    6.741
    Me Gusta recibidos:
    4.851
    No hay weon mas penca en el boxeo que gaywater, puras peleas arregladas.
     
  5. daniel 1028

    daniel 1028 Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    12 Dic 2008
    Mensajes:
    24.676
    Me Gusta recibidos:
    48
    recuerdo cuando a Mayweather lo lleveon un dia a un combate de la lucha libre y peleaba con big show ja eratan ridicula la wea que se suponia que Mayweather le hacia daño a big show con sus cortitos ja una wea q sea todo falso pero minimo q nose vea como chiste ja
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas