Flytes y mas flytes

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por armaggeddon 79, 12 Dic 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. paatrooon

paatrooon Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
  2. cheffsito

cheffsito Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Es increible como estos flaytes se apoderan y manipulan toda la situacion, son realmente una plaga.

Creo que hay que encerrarlos a todos y educarlos, y los que no quieran...aislarlos, hasta que desaparescan de a poco.

3. Cassyus

Cassyus Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    15
    toda la razon wn...........

4. kazzius

kazzius Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    estas mierdas hay que eliminarlas.. me carga la gente culia que la defiende que los DDHH y weas .. que se vayan a la mierda esos qls los derechos se los pasaron por la raja al asaltar, violar, matar personas..

ojaal pusieran bombas en todas las carceles y explotaran todas las lacras .. asi chile estaria feliz :D

5. Deathklown

Deathklown Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    si wn, te apoyo en tu comentario, completamente de acuerdo.

6. Spencer Reid

Spencer Reid Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    5
    Murieron en su ley por sus propios actos

y los familiares se desquitan con gente que no tiene nada que ver, o sea, si, tenemos una des-evolucion de la raza humana, de homo sapiens a quizas que wea

flaytes....

7. listiX

listiX Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    totalmente de acuerdo con usted compadre

8. cfernand123

cfernand123 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    178
    Sin duda estamos en una sociedad en nada desarrollada al menos intelectualmente y humanamente, por un lado tenemos una creciente delincuencia producto directo de una brecha economica y educaciones ya que la delincuencia no se combate con mas carceles o policia sino que con igualdad economica, social y educaciones. Por otro lado parte de la poblacion se mofa de la desgracia de a quienes la sociedad en su conjunto no logro integrar, solo se jactan de estar en estado de gracia por ver como fallecen otros seres humanos y no entienden que una sociedad desarrollada de la que tanto se jactan querer ser tambien se ve reflejada por la forma en que tratan a la gente que ha atentando en contra de la sociedad.

La forma en que tratamos a quienes han atentado en contra de nuestra sociedad es tambien un indicativo de que tan desarrollados estamos.

9. trasher666

trasher666 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    segundo post de este conchesumadre... xq no te poni a postear en otra wea donde solo esten los de tu estirpe?????? no teni educacion saco e wea, te apuesto ke teni como 20 años y aun vay en 2º medio...matate wn es lo mejor ke podi hacer... lo unico ke sabi hacer es depilarte las cejas, cortarte la chaskilla y echarle cloro a los pantalones pa ke te pasi too el royo ke te vei bien y no te pesca nadie wn solo las flaytes maracas putas de las minas iguales a voh...weonas ke su futuro es estar llena de crios ke tienen ke cuidar solas xq el hijo de puta de sus esposos (osea voh mismo) estan en cana o les sacan la chucha y tienen ke pedir moneas pa darle algo de comer a los pobres pendejos ke seguramente tambien seran delincuentes............super lindo tu futuro.....lacra culia!!!!!!
    mejor matate wn!!!

10. xikitax

xikitax Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Tambien concuerdo contigo... escuche al papa de un preso fallecido " MI HIJO TENIA 20 AÑOS!! EN CHILE SE ESTA ENCARCELANDO A LOS JOVENES!!!" en respuesta a su reclamo yo le digo lo siguiente: " CABALLERO, SU HIJO NO ERA UN SANTO, COMETIO UN DELITO Y POR ESO ES Q ESTABA PRESO, NO POR LINDO NI NADA, UD DEBIO HABERSE PREOCUPADO DE SU EDUCACION Y DE SUS JUNTAS PARA Q NO TERMINARA ACHURRASCADO"

11. Lufrita

Lufrita Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    100% de acuerdo contigo!!!

12. r3ro

r3ro Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    q onda tu foto? xD pa mi q vo salvaste de la carcel de san miguel xD y ahora criticai tus compañeros q feo xD

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas