FOCUS T25 WORKOUT lo nuevo de BEACHBODY [Torrent]

Gente ql incrédula..... les explican con peras y manzanas igual siguen cayendo xD jajajaja " Tengo la solucion se llama ProInWorkout es una solucion inyectable que transforma la grasa en musculo asi de facil en menos de 2 horas tendras todo tu cuerpo con musculo !! LLAMEE YAAAAAA LLAMEEE YAAAAAA XDDDDDDDD " ....demas llaman los hueones xD AJOOJAojajoa

No encuentro los videos de la fase gamma. solo encuentro el calendario. Alguien tiene la fase gamma por ahí?
Gracias
saludos

vale eso queria saber por el problema de rodilla que tengo ,tendre que probarlo a ver que onda

He vuelto a empezar con el T25, la primera semana apenas, pero en el primer día de la segunda semana, ya pude hacer el 100%, como comentario de la primera vez que lo hice, SIRVE, realmente se notan cambios, esa vez no hice dieta y poco me cuide en la comida, pero se notaba el cambio, ahora si estoy cuidándome en la comida y también estoy usando un quemador, el HD, ya en la segunda semana, subiré sus fotos... si lo quieren probar háganlo!!

yo hice insanity e insanity max 30 ...y baje 12 k, actualmente hago insanity de nuevo... pero me ordene en la comida y deje toda la basura..llevo una dieta de 1800 kcal diarias, llevo 5 meses con insanity lo recomiendo.

yo empezare con el t25 porque estaba haciendo el insanity pero me lesione
asi que este es mas como para la gente como yo