[Folk/Epic Black Metal] L'Ordre du Temple - In Hoc Signo Vinces (2007)

Deprezzive

Usuario Casual nvl. 2
21 Jun 2013
6.060
2
87
A, A
www.facebook.com
Banda: L'Ordre du Temple
Formación: 2003
Disco: In Hoc Signo Vinces
Lanzamiento del Disco: 2007
Género: Folk/Epic Black Metal

Últimamente Summoning me ha dejado mucho buen sabor en la boca, a pesar de lo gastada que esté su temática. El sonido de esta banda me ha inspirado a buscar bandas que se asemejen a las características de este gran exponente del Black Épico.

Llegué a esta banda por medio de investigación (Búsqueda xD), y me descargué su disco para escucharlo.

Ver el archivos adjunto LDT-front.jpg

El disco es bueno, mas no espléndido. Posee pasajes que inculcan la cultura medieval y folk de Europa, con el ambiente ya reconocido del Black Épico.

Aquellos que buscan una alternativa a Summoning, que buscan nuevos sonidos, que simplemente quieran experimentar con el Black, y público en general, este disco lo recomiendo. No es algo que deban escuchar sí o sí, pero no pasarán un mal rato oyendo esto, y a más de uno le gustará mucho, tal como a mí.

1001874_398323210288998_882354736_n.jpg

Es un One-man Band. El genio detrás de ella es Davide C.F, más conocido como "Count David".

2852_artist.jpg

1014140_398324323622220_1419481228_n.jpg

Agárrense aquí con el nombre del tema xD

Y por último, mi favorita del disco.

Descarga del Archivo (mediafire)

http://www.portalnet.cl/comunidad/b...lordre-du-temple-hoc-signo-vinces-2007-a.html

¡Ojalá les guste!

Última edición por un moderador:
Suena bien. Aunque tiene harto uso de sintetizadores sin ser eximio este tipo hace un buen trabajo componiendo y haciendo todos los temas y tocandolos de forma correcta. Buen concepto epico a mi parecer. Soy bien apegado a este tipo de tematica en cuanto a lirica. Lo k me gusta es k conserve los harsh/grims del black y no se tire con tanta voz limpia como suelen hacerlo estos paganos. Es un mid tempo y bastante agradable para escuchar y degustar. Buen tema y Gracias por la subida.

Una duda ¿de donde es la banda? falto ese detalle. :diablo:

ϟDraugenϟ;26545489 dijo:
Suena bien. Aunque tiene harto uso de sintetizadores sin ser eximio este tipo hace un buen trabajo componiendo y haciendo todos los temas y tocandolos de forma correcta. Buen concepto epico a mi parecer. Soy bien apegado a este tipo de tematica en cuanto a lirica. Lo k me gusta es k conserve los harsh/grims del black y no se tire con tanta voz limpia como suelen hacerlo estos paganos. Es un mid tempo y bastante agradable para escuchar y degustar. Buen tema y Gracias por la subida.

Una duda ¿de donde es la banda? falto ese detalle. :diablo:

Jajaja, sorry, se me fue ese dato importante. Es de Italia. (Buen país)

Buenos temas de esta banda o mejor dicho de un solo man este italiano hace un gran trabajo de producción y la temática medieval pagana es de mi total agrado.

Me recuerda a los austriacos de Summoning que gran banda - por cierto- :D.

Gracias por subir el tema.

Buenos temas de esta banda o mejor dicho de un solo man este italiano hace un gran trabajo de producción y la temática medieval pagana es de mi total agrado.

Me recuerda a los austriacos de Summoning que gran banda - por cierto- :D.

Gracias por subir el tema.

Justamente, últimamente me ha dado por encontrar bandas parecidas a Summoning... Así que me he puesto a investigar para ver qué me encuentro. No sé si viste, pero en Reviews puse una otra banda con un sonido muy parecido a Summoning llamada "Caladan Brood". Así que seguiré haciendo este tipo de aportes para rato jajaja.

¡Saludos!

Justamente, últimamente me ha dado por encontrar bandas parecidas a Summoning... Así que me he puesto a investigar para ver qué me encuentro. No sé si viste, pero en Reviews puse una otra banda con un sonido muy parecido a Summoning llamada "Caladan Brood". Así que seguiré haciendo este tipo de aportes para rato jajaja.

¡Saludos!

Si compa lei su rewiew sobre Caladan Brood que por cierto esta muy bueno.