Follando Con Mi Mejor Amigo ..

Tema en 'Relatos Eróticos' iniciado por Gabiitaaaaa, 8 May 2022.

  1. Gabiitaaaaa

    Gabiitaaaaa Usuario Casual nvl. 2
    17/41

    Registrado:
    13 May 2021
    Mensajes:
    60
    Me Gusta recibidos:
    238
    Hola vuelvo con un excitante y mojado relato espero lo disfruten

    En aquel entonces tenía 23 añitos estaba pololeando en una relación de 4 años ya muy tóxica en la qe solo era culear y discutir, mi pololo de ese entonces trabajaba de noche por turnos así qe generalmente estaba sola, por cosas del destino ese día quedé completamente "sola en casa" ya qe mi papá la persona con la qe vivo debió salir por asuntos familiares, era un sábado sin carrete así qe estaba acostada aburrida cero glamour pero muy caliente como siempre jaja, tipo 12 de la noche cuando ya me resignaba a dormir me llama mi mejor amigo de ese entonces y me dice si me tinca tomarme algo qe el andaba cerca y fue como ya bkn dale te espero estoy sola, pero sin intenciones de nada éramos amigos del colegio y jamas había pasado algo ya qe teníamos linda amistad pero la carne es débil dicen

    Llegó tipo 12:15, el andaba en moto así qe no alcance ni arreglarme fue como ya qe mas si nos tenemos harta confianza salí como estaba , un buzo medio antiguo sin calzones ya qe no duermo con ropa interior para arriba estaba sin sostén desnunda así qe solo me puse un Poleron, era una calurosa noche de verano así qe frío no iba a pasar considerando qe el panorama iba hacer fumarnos unos cigarros conversando de nuestras miserias jaja no había mas expectativa, yo vivo en un 3 piso block, nos sentamos en las escalera relajados donde no molestabamos a nadie ideal para fumar, en eso me dice traje lo qe te gusta, por dentro dije pico? Jajajja un Mango sour, asi que con eso amenizamos la noche

    Ya después de varias copas se me calentó la boca y otras cosas jaja qedaba media botella así qe fue como quiero culiar si o si estaba muy caliente y yo aveces soy demasiada curiosa y quería probar ese pico me intriga saber qe porte tenía como se movía o si era rico en la cama uff todo, si en algo soy experta es que no se me escapa ningún hombre a la hora del sexo, le dije que me esperara qe iba al baño y volvía, entre a mi pieza y fue como csm así en esa facha no calentaba a nadie, pero si me cambiaba de ropa más sugerente lo iba a notar, me puse un hilo dental el mas matador muy perra jajjs el buzo era apretado y me quedaba medio chico así qe la estrategia era qe el hilo se me escapara por los bordes y el weon me cuarteara sin piedad, me saqué el Poleron y me puse una Polera de pabilo escotada sin sostén las tetas se me notaban pero al estar oscuro en las escaleras no me iba a ver tan ofrecida a menos qe me pegara los ojos en las tetas, me amarre el pelo y salí, en lo personal me gusta tener el choro peladito como muñeca pero no esperaba tener sexo ese día así qe estaba con un bellito muy cortito no me sentía presentable jaja pero estaba tan caliente que fue como que mas da.

    Salí con la intención de que no pasara mucho tiempo quería rebotar en su pico así qe mi actitud fue diferente, me senté al lado dejando entrever de una el hilo dental por el lado dando las primeras señales de mira lo qe tengo enterrado en el culo, no paso mucho tiempo para darme cuenta qe me estaba devorando con la vista definitivamente captó la señal, la conversa debía cambiar así qe salió el tema del poco sexo qe teníamos en nuestras relaciones, y dentro de eso me dice "me han contado una cosa de ti" entre risas, que! Le pregunté yo, "que eres buena para los Helados" estalle en risa, nose si era un alago o comentario de muy puta pero me hice cargo jajaj le respondí pero por supuesto me manejo en el tema jaja asumí que quería que se la chupara, así qe mi comentario siguiente fue "lamentablemente para eso tendrías que probar po", que más insinuación quería, "pucha como saberlo" me respondió, no dude un segundo y le puse la mano en el paquete, andaba con jeans apretados y se le notaba a un paqueton, el hombre estaba durisimo asumo qe lo tenía parado hace rato esa fue señal que por muy amigos que fuéramos quería culear conmigo

    El no atinó a decirme nada, sabía que yo era super caliente por qué de los años de amigos le había contado algunas experiencias, sutilmente le manoseaba su herramienta por encima del jeans, lo qué sentía en ese momento era un pico gigante! Se me hacía agua todo literalmente, estaba super mojada, la conversa seguía, el tema era hot no recuerdo textual por qe mi misión era probar ese exquisito pico, de a poco le desabroche la correa y el botón del jeans cierre abajo y manito encima del boxer, el mino estaba tremendo se sentía un pico grueso y de buen tamaño, tenía el boxer a reventar, sentía lo cabezón qe estaba, estaba húmedo asumo qe sus líquidos seminales estaban corriendo por esa cabezota, no me aguante y le meti la mano bajo el boxer, uff un pico muy grueso y de buen tamaño (más que el de mi pololo de ese entonces jaj) mientras la conversa seguía ya por cortesía solo nos mirábamos mientras le corría lentamente la paja, no deje de mirarlo y baje mi cabeza lentamente a su pico sin perderle la vista a el, pase mi lengua por todo su glande, ñam saboreando ese heladito, el mino estaba con las manos apoyado hacia atrás como disfrutando el espectáculo, empecé a mamarsela ya más profesional sin garganta profunda ya que en la escalera era un poco incómodo y no dejaba sentir lo grande qe era, en eso aterrizó qe estábamos afuera jaja la escena era yo chupandosela en las escaleras con medias tetas afuera jajaja me levante y le dije entremos

    Nos sentamos en el sillón pero en ningún momento deje de tocarle el pico, se acomodo en el sillón y me arrodillé dejando ver medio culo que notará como tenía enterrado ese diminuto hilo en el hoyo, el mino quedó pa la caga ni hay prenda más matadora que un hilo! Se la chupaba de arriba abajo en momentos lo miraba desafiante como mira como te la estoy mamando, él estaba en éxtasis, me pare y saque una pierna del buzo, no todo podía ser chupada jaja en eso qe me estaba sacando la parte de abajo dándole la espalda semi en 4 con su intención calentóna por su puesto se paro y Me embistió por detrás, no me penetro pero me agarro la cintura violentamente como querer partirme ahí mismo, solo atiné a apoyarme en el mueble de la TV mientras sentía como me manoseaba el culo, comenzó a pasarme la lengua por los cachetes se sentía húmedo y caliente su manito fue directo a mi húmeda vagina, movía muy rico sus dedos estimulandome así qe era imposible no lanzar un par de gemidos , después de pasarme la lengua por las nalgas siento qe me abre el culo lo primero qe se me vino a la mente era este weon me lo va hacer anal! Pero no su lengua quería ir más profunda, me saco el hilo dental del hoyo literal y empezó a darme un exquisito beso negro admito que no me lo esperaba para nada me encantaba qe mi amiguito fuera bien sucio, me chupo el culo como los dioses jaja sin dejar de dedearme la conchita, quería que me enterrara el pico así qe gire mi cabeza y le dije dale metemelo! El obediente enterró la cabezita en mi vagina estaba tremendo y muy cabezón, si bien a esa edad era muy activa en el sexo soy muy estrecha así qe era un dolor placentero Como me penetraba esa verga, me envestía despacio, muy lento como no queriendo irse cortado pero cada penetrada era dura violenta, yo gemía como loca, después de un par de minutos culeandome fue como ya me toca a mi ! lo empuje al sillón y me Monte cual vaquera, pero invertida, dándole la espalda cosa qe disfrutará. Como mis cachetes rebotaban en su pico, lo mio era más intenso se sentía como chocaban nuestros muslos literal estaba saltando en esa tremenda herramienta el me apretaba los cachetes como pidiéndome qe le diera piedad qe iba a explotar, a mi no me importaba nada le movía el culo como una diosa

    Después de unos cuantos minutos fue como ya en la próxima pose iba acabar por qe sentía qe en cada movimiento iba a estallar su pene, me tire en el sillón boca arriba y me abrí de piernas, el sabia lo qe tenía qe hacer así qe se subió encima , me prende demasiado sentir la presión de un macho como dejándome sin aire mientras me entierra el pico, así fue estábamos cara a cara mientras me lo metía lentamente, si hay algo qe me encanta en el sexo es hablar cosas sucias así qe le dije:
    - te gusta culiarme
    El: uff tienes un chorito exquisito y el tremendo culo
    Yo: a si? Te gustó? Querías metermelo hace tiempo?
    El:SI! No tienes idea cuántas veces me corrí por ti, siempre te mire el culo y esos colales metidos en la raja
    Yo: wow csm que wea más rica

    Atiné a decirle dale dale! Que estoy a punto de acabar, ya era nuestro último respiro así qe empezó a darme más fuerte, me voy! le grite, me apreté de todos lados era un orgasmo muy rico como el que no había tenido hace tiempo, le agarre el culo empujando lo más profundo posible adentro de mi dármela le grite quiero la lechita damela, literalmente ese hombre explotó en mi vagina, lanzó chorros de espeso y caliente semen adentro mio, se sintió tan rico que no la saque hasta sentir la ultima gota de leche, quedamos inmóviles ahí en el sillón sudados sucios llenos de semen ni decir el sillón jajjs

    Como todo lo qe entra tiene qe salir su moco corría por mis piernas sentía qe era demasiado, atiné a acomodar el hilo para no manchar todo, mucho no cubría jaja en eso miro mi teléfono y tenia 4 llamadas perdidas de mi pololo de ese entonces fue como Csm! Y un mensaje de "llego luego", menos mal qe era un sms de hace 1 minuto había tiempo, le dije amigo tienes que irte por que viene llegando este wn, la tarea ya estaba echa habíamos culeado riquisimo, se arreglo lo qe pudo y beso en la mejilla jajjs después de chuparme hasta el culo jaja me meti a la ducha a sacarme los restos de su rica leche el problema, seguía caliente!

    Meti la ropa a la lavadora para no dejar rastros de nada, limpie el sillón lo que pude y me fui a la cama, fue como espero que este weon no quiera venir a culear por qe si bien tenía muchas ganas había quedado tan prendía con mi amiguito que este solo me iba decepcionar, me quedé raja, tipo 5 am me di cuenta qe mi pololo nunca llegó plop, podríamos habernos quedando teniendo sexo toda la noche con mi mejor amigo pero bueno el desquite podría venir cuando yo quisiera.

    Espero disfruten y echen a volar la imaginación con mi relato, quiero comentarios ricos para motivarme a seguir escribiendo, aquí esta mi correo si quieren compartir experiencias hablar un ratito jaja
    Besitos donde ustedes quieran jaja [email protected]
     
  2. IJAA

    IJAA Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    22 Mar 2016
    Mensajes:
    692
    Me Gusta recibidos:
    321
    Buena, excelente relato, a todo esto yo soy de Viña del Mar al igual que tú, te tinca si nos juntamos y vamos a un motel, tengo 42 años, soltero sin compromiso y sin hijos y con mucho semen espeso y caliente para ti.
     
    A Gabiitaaaaa le gusta esto.
  3. Pichunchito

    Pichunchito Usuario Nuevo nvl. 1
    12/41

    Registrado:
    13 Oct 2018
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    49
    Buenisimo!!!
     
    A Gabiitaaaaa le gusta esto.
  4. Harley_Davidson

    Harley_Davidson Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    762/812

    Registrado:
    6 Nov 2007
    Mensajes:
    63.609
    Me Gusta recibidos:
    592
    A Gabiitaaaaa le gusta esto.
  5. Luis Jovencito

    Luis Jovencito Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    5 Mar 2017
    Mensajes:
    94
    Me Gusta recibidos:
    94
    Waooooo literalmente te dejo llena de mocos que rico,
     
    A Gabiitaaaaa le gusta esto.
  6. criss10

    criss10 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    24 Oct 2008
    Mensajes:
    1.874
    Me Gusta recibidos:
    712
    Genial relato, siga aportando y poniendonos duro!!!! Si puede mande fotitos . Un encanto de mujer.
     
    A Gabiitaaaaa le gusta esto.
  7. bauza

    bauza Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    28 May 2009
    Mensajes:
    2.182
    Me Gusta recibidos:
    679
    Excelente relato, super caliente me imagine como te veías con ese hilito perdido en el culo.
    Muy buenos detalles, esperamos siga escribiendo
     
    A Gabiitaaaaa le gusta esto.
  8. odtc

    odtc Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    15 Jul 2008
    Mensajes:
    2.789
    Me Gusta recibidos:
    341
    buen relato ojala siga aportando mas
     
    A Gabiitaaaaa le gusta esto.
  9. Gabiitaaaaa

    Gabiitaaaaa Usuario Casual nvl. 2
    32/41

    Registrado:
    13 May 2021
    Mensajes:
    60
    Me Gusta recibidos:
    238
    No disponible , tengo pareja jajaaj gracias por la propuesta igual , otra disfrutara su espesa y caliente leche :p saludos
     
    A Tams y IJAA les gusta esto.
  10. mansa_verga

    mansa_verga Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

    Registrado:
    28 Ago 2014
    Mensajes:
    50
    Me Gusta recibidos:
    20
    excelente relato amiga. siga escribiendo y calentandonos como solo ud lo sabe hacer. saludos.
     
    A Gabiitaaaaa le gusta esto.
  11. Gabiitaaaaa

    Gabiitaaaaa Usuario Casual nvl. 2
    32/41

    Registrado:
    13 May 2021
    Mensajes:
    60
    Me Gusta recibidos:
    238
    muchas gracias :D pronto nuevo relato !
     
    A Tams le gusta esto.
  12. Alessandro Covarrubias

    Alessandro Covarrubias Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    14 Dic 2018
    Mensajes:
    72
    Me Gusta recibidos:
    48
    Ufff motivante relato, quedé tan grueso como tu amigo
     
    A Gabiitaaaaa le gusta esto.