football americano VS Rugby, Cual tiene mas disciplina?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por randleman, 28 Abr 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. jotatoliko

jotatoliko Usuario Habitual nvl.3 ★
    37/41

Me Gusta recibidos:
    25
    el rugby po loco

2. Zoso18

Zoso18 Invitado
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Creo que desmerecer un deporte no es bueno, simplemente el rugby tiene mas disciplina, el que dijo que el football americano tenia mas disciplina porqeu empezaban de chicos es una estupidez, donde yo juego la categoria mas chica es 6-7 años, donde mas que el deporte se cosechan valores, aparte el rugby es un deporte de estrategia, creo que mi cabeza varias veces ha estado a putno de reventar por acordarme de las jugadas de 3/4 despues deu n line o un scrum, aparte es un deporte donde el respeto es lo mas importante, donde despues de los 80 minutos se dejan las rencillas de lado y comparten los 2 equipos como si fuesen uno por eso creo que el rugby es un deporte con 10 veces mas que el football americano que es un deporte muy individualista y competitivo entre jugadores

3. Zoso18

Zoso18 Invitado
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Nunca he visto un partido de football americano que no sea la NFL, en cambio de rugby te puedo nombrar mil ligas mundiales y copas, el torneo de la URBA argentino, la Magners League de irlanda, escocia y gales, La guiness premiership de inglaterra, la heiniken cup europea, el Tri Nations campeonato entre australia, nueva zelanda y sudafrica, el seis naciones, torneo entre irlanda, gales, italia, inglaterra, francia y escocia, el Super 14 torneo entre ligas neozelandesas, australianas y sudafricanas, el Top 14 t orneo frances, el seis naciones B con equipos como españa y georgia, ligas en su mayoria televisadas donde el nº minimo de espectadores son 15.000, donde se llenan estadios como el Stade de france, Croke Park, Giuseppe Meazza, estadios sudafricanos que fueron modificados para el mundial, y en paises como Gales,Irlanda,Nueva Zelanda,Escocia,Australia y Sudafrica son deportes nacionales (Si, Sudafrica el mismo pais que hara el mundial de futbol, su deporte masivo es el rugby) , entonces decir que el football americano es mas valorado estas muy equivocado

4. Tr[E]wQ

Tr[E]wQ Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    el qliao sin respeto pa hablar wn como vo cagan portalnet wn

a mi me gusta mas el rugby me diera la impresion que fuera mas rapido y mas improvisado por haci decirlo pero solo e sl aopinion de un wn q lo ve y qno juega ninguno xD

5. randleman

randleman Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    cumpa el football americano es un verdadero juego de equipo, ya k los 10 jugadores ofensivos dan su vida por el restante que lleva el balon....
    y en una intercepcion defencivamente es iwal...
    y cumpa en el football americano su hay modo tackle tal vez no tan violento como tu deporte, por las protcciones, pero iwal hay lesiones
    como en todos los deportes..
    y los jugadores gordos estan en la linea defensa ya que cuesta mas moverlos por su peso y haci tener mas tiempo de hacer la jugada, no como tu lo describes, y aki en chile nosotros nos costeamos todo sin ayuda de nadie..
    y cumpa averigua antes de parlar cualkier cosa sin sentido........

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas