Force Of Darkness - Force Of Darkness (2006)

Tema en 'Reviews' iniciado por Autumn_Isolation, 4 Oct 2011.

1. Autumn_Isolation

Autumn_Isolation Usuario Casual nvl. 2
    197/244

Me Gusta recibidos:
    2

Acá esta una de las bandas mas geniales salidas del underground chileno, que los posers no tienen idea, ,mejor asi, estos trio de bastardos embajadores del metal negro se formaron el año 2002, desde esos instantes nos azotan con su blasfemia musical, se trata de un Black Thrash maldito de corte satanico, bien rapido con voz grave y blasfema, este disco en particular es de real culto entre los seguidore del Under chileno.

Su musica es realmente demoledora, para Seguidores de bestial mockery,Desaster o Nocturnal una verdadera ametralladora bestial, gran disco debur de estos santiaguinos, en este disco en especial queda claro la dirección de la banda, apuntando claramente hacia un metal negro de real culto, un deber para todo seguidor del underground en chile

Un real vomito de negro metal influenciado por las glorias pasadas, como Beherit, un deber para todo amante del underground, quien guste del podrido Black Metal que ejecutan hoy en dia bandas como Vomitor no podran desconocer a Force Of Darkness una de las pocas bandas chilenas que sacan la cara por este país en cuanto a Metal Negro se refiere, este disco en particular es un ataque blasfemo mas que directo, los que tengasn la posibilidad de adquirir material de esta banda haganlo, porque un par de años mas tarde les sera mucho mas dificil, totalmente de culto.

Videos:

#1 Autumn_Isolation, 4 Oct 2011
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. destroyer666

destroyer666 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Sin duda uno de mis discos predilectos y dentro de los mejores de la escena para los que sabemos esta claro que esta banda lleva la bandera del under.Discazo desde principio a fin un Black/Thrash al hueso sin piedad y desgarrador ocultista en su grado máximo si es cosa de ver esa portada totalmente misteriosa e intrigante, sin duda una gran obra maestra para los que saben y menos mal no profanados por algún poser engrupio de cuneta que se dedican a andar prostituyendo a la escena sin duda la cúspide de la banda un disco con demasiada fuerza y carnicero de esos que irradia odio y maldad por montones,en vivo no decepcionan tal cual propagando la peste y la muerte negra por montón su ultimo disco es genial pero este sin duda este es la clave in divina y malévola para una banda que se codea con bandas como Bestial Mockery y que es un asalto de culto para la escena mundial del under.
    Como siempre tremendo aporte Autumn comprometida con la devocion del under se agradece salud!

3. Hævntørst

Hævntørst Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Buenas, aún que FOD igual esta algo de "moda" si se puede llamar así, pero no cualquiera los conoce. Excelente banda nacional, dentro de la escena del metal under de Chile, sin dudas estos hueones la están llevando, pero quedando claro que hay muchos que están al mismo nivel. Lastima que a estos hueones siempre les gusta tocar a la csmdre hahaha. Muy buen disco, excelente review señorita. Salud!!!

4. Bukowski

Bukowski Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    8
    Debo reconocer que escuche a esta banda con unos amigos pero con cerveza de por medio y no la cache mucho y la verdad no le puse mucha atencion. Obvio, es comprensible...pero un dia llenando mi pendrive, ya que como sabran soy un "vil posser" de Pc jajajajaa y me decidi a escuchar a estos wns para cachar que taaaaaaanto webean y le dan parafernalia que le dan los "anti-posser" jajajajaa y puta me encontre con una the real banda de la conchesumare buena, ooohhh me sorprendieron demasiados, hacen un black/thrash de otro mundo, o sea deja de buscar sonidos increibles de otros paises , si tienes a Force of Darkness en tu propio pais...realmente es la zorriski esta wea, sin duda un disco que me dejo con la boca abierta y a un par de amigos que les mostre a estos wns y como los wns estaban volaos lo encontraron fenomenales jajajajajaa, pero en fin....buen review, cortito pero weno...

P.D: Esa mania de andar tratando a todo el mundo de "posser" jajajaja "todos todos son possershhh menos yo" jajajajajaa patetico

5. Hævntørst

37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Esa huevada yo lo confirme cuando un tipo en lastfm me comento diciendome que suerte tenía de ser de un país donde hay Bandas de gran calaña, de cuales te digo como: U. kulten, Ammit, Slaughbbath, insorcist, hades Archer, animus mortis, miserycore, A. B. A, y así un listado a nunca acabar... Y eso que esos csmres tienen bandas como Nocturnal Hell, Teitanblood, entre otras hueás buenas. [​IMG]

6. Q.E.P.D.

Q.E.P.D. Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    15 lucas cuesta una de las ultimas copias perdidas. Grande FOD, banda de moda de muchos, pero puro culto de quienes la conocemos hace un buen tiempo atras. Ojo con hades archer, el trabajo que realizo nabucodonosor III en su ultimo larga duracion esta realmente asesino.

7. Draugen

Draugen Moderador
    197/244

Me Gusta recibidos:
    57
    malditos posers es poser...no possers!!!

FOD es otra moda entre los tipos de foro penca, pero bueno es otra de las bandas k mantienen vivo el culto al chivo entre ocultistas de inet como decia un curwen por ahi :lol: putrido, visceral heredando el viejo sonido sudamericano en concomitancia con el viejo Beherit k solo suciedad, satanismo y destruccion de timpanos como para salir a atropellar flaytes everywhere!!

Como review, corto y preciso mas bien presentando la banda para los k nunca entenderan, pero bueh un aporte de las bandas k en vivo suenan mejor k ejecutor en las manos del necro y Nabucodonosor k lo mejor k tiene es esas voces cavernosas k saca para dejarte en un estado de catarsis demoniaco.

8. Bukowski

687/812

Me Gusta recibidos:
    8
    Possssser possssser, escribo como quiero posser wn jajajajaja..."FOD es otra moda entre los tipos de foro penca" jajajajajaja puta el comentario wn por la cresta, o sea a los wns que no se meten a un foro o simplemente ni siquieran tiene internet ¿¿¿ les podriamos decir que FOD es una banda de moda ??? jajajajajaja, en fin...

9. Draugen

Draugen Moderador
    197/244

Me Gusta recibidos:
    57
    :xD: ¿Me falto el gratis para k se entendiera la ironia? yo creo k es al reves buko probablemente los k no esten en un foro...los de aca como baptized y otros entenderan k significa la palabra endless, pero no discutire contigo...el k cacha cacha no mas...everywhere :lol: Por lo demas una de las mejores bandas de Chile en vivo.

10. Bukowski

687/812

Me Gusta recibidos:
    8
    oooooohhhhhh quiero sabeeeeer, por favor dimeeeeee no quiero ser un poserssshhhhhh jajajajajjaa terminos wns que inventan, en fin...

11. Hævntørst

37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    El viejo, siempre llega atrasado a las tallas, razonable por todos lados lo que dice el Kurjak, hahaha en ese antro encuentras de todo, pero bueno, como en todo foro, pero queda en uno hacerse responsable de sus propias palabras jajaja. Pero el tema acá es otro, la potencia musical de FOD en la escena Under Chilena.

12. Bukowski

687/812

Me Gusta recibidos:
    8
    Que tiene que ver un foro con FOD ???...eso me pregunte de principio, pero en fin...