Acá esta una de las bandas mas geniales salidas del underground chileno, que los posers no tienen idea, ,mejor asi, estos trio de bastardos embajadores del metal negro se formaron el año 2002, desde esos instantes nos azotan con su blasfemia musical, se trata de un Black Thrash maldito de corte satanico, bien rapido con voz grave y blasfema, este disco en particular es de real culto entre los seguidore del Under chileno.
Su musica es realmente demoledora, para Seguidores de bestial mockery,Desaster o Nocturnal una verdadera ametralladora bestial, gran disco debur de estos santiaguinos, en este disco en especial queda claro la dirección de la banda, apuntando claramente hacia un metal negro de real culto, un deber para todo seguidor del underground en chile
Un real vomito de negro metal influenciado por las glorias pasadas, como Beherit, un deber para todo amante del underground, quien guste del podrido Black Metal que ejecutan hoy en dia bandas como Vomitor no podran desconocer a Force Of Darkness una de las pocas bandas chilenas que sacan la cara por este país en cuanto a Metal Negro se refiere, este disco en particular es un ataque blasfemo mas que directo, los que tengasn la posibilidad de adquirir material de esta banda haganlo, porque un par de años mas tarde les sera mucho mas dificil, totalmente de culto.
Videos:
Última edición por un moderador:
putrido, visceral heredando el viejo sonido sudamericano en concomitancia con el viejo Beherit k solo suciedad, satanismo y destruccion de timpanos como para salir a atropellar flaytes everywhere!!
¿Me falto el gratis para k se entendiera la ironia? yo creo k es al reves buko probablemente los k no esten en un foro...los de aca como baptized y otros entenderan k significa la palabra endless, pero no discutire contigo...el k cacha cacha no mas...everywhere