Force Of Darkness - Force Of Darkness (2006)

Discussion in 'Reviews' started by Autumn_Isolation, Oct 4, 2011.

1. Draugen

Draugen Moderador
    37/41

Bueno hay k entender k las tallas del buko se kedaron en el gordo y el flaco :lol: obvio si escribo las weas de adrede para k salten los poSers; demas k hay de todo allá como en todos los foros :lol: por eso recalco k FOD tiene el mejor sonido de la escena under chilena.

2. Bukowski

Bukowski Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

ooohhhhh yo no se nada, que penita....jajajaa

3. Autumn_Isolation

Autumn_Isolation Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Aver, varios puntos, FOD mas que de moda esta bien reconocida dentro de su circuito, si vas a una tocata del oxido de bandas tributo a Metallica y Iron Maiden y le preguntas a un asistente por FOD, lo mas probable es que ni lo conozca, partamos por ese punto, porque paradojicamente lo que esta de "MODA" es tildar a las bandas de "MODA", aunque suene muy hueón lo que estoy diciendo pero es verdad, Ahora muchos acá hablan de Endless Hate (Un foro de compra y venta y discución de metal), conozco a la mayoria de los personajes habituales, porque he comprado y vendido, en fin no es el punto, FOD a mi parecer tiene el reconocimiento que se merece, ni más ni menos.

PD: BUKOWSKY los posers son al metal lo que son los flaites a la sociedad, por eso se les denosta y se les ataca porque son los que echan a perder todo esto, desde los tontos que llegan con parada de malo a destruir a una tocata y nisiquiera escuchar, desde los hueones que se vanaglorian del metal aca y alla y nunca han gastado un peso en una tocata para apoyar a las bandas que tanto dicen seguir, ahora si alguien se siente identificado con eso ya no es mi problema.

Saludos.

4. Bukowski

Bukowski Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

oooohhhhhh buenoooo, como tu digas....

5. Q.E.P.D.

Q.E.P.D. Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Por favor no discutan a cerca de que es poser y que no porque jamas llegaran a un acuerdo y mataran el topic.

6. garnarogth

garnarogth Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Haha bendito internerd, esa huea de la moda que la vengo escuchando hace mas de 2 años, típico de hueones que lo leen en algún foro y lo traspasan como loros ensuciando el nombre de esta banda, pero nunca se han detenido a escucharla realmente ni menos verla en vivo porque se lo pasan metido acá o en internerd tratando de darselas de erudito por la vida. pfff

Creo que con este dejaron la vara demasiado alta y su segundo disco no alcanzó a lograr la atmósfera ni la esencia de éste, tanto asi que creo aún quedan copias por ahí.

7. Hævntørst

Hævntørst Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Que se lo toman a pecho algunos personajes jajajaja... Si acá nadie le hace la desconocida al gran potencial de FOD, lo otro es un hueveo, y lo de moda, un simple cliché.

Saludos.

8. Célula 22

Célula 22 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Buena la banda, la conocía hace tiempo por una amiga que escucha harto black metal, me encanta la mezcla de thrash y black que hacen, muy bien lograda y potente, además se nota ese clásico sonido de las bandas latinoamericanas, vale por el review corto y preciso.

PD: Dejen de wear con los poser allá y los posers acá, si al final un poser es alguien que recién se inicia en el metal, todos fuimos posers alguna vez les duela o no, nadie nace conociendo las bandas más under y de "culto al shivo" como uds les llaman :lol:
    En buena jajajaja

9. Draugen

Draugen Moderador
    197/244

buena nigromanzia me acuerdo k a ti te cache cuando tenias como 5 flogs y teniamos altercados por la wea de inet k precisamente criticas, pero no te hare collera solo te vengo a aclarar k nadie ensucio el nombre de la banda; al contrarioFOD es de las mejores del metal oscuro nacional; las criticas hacia los fans son ironias como tu mismo lo haces y eres un asiduo contertulio de estas mismas sesiones por la red. No temo de decir k uso este medio; para mi lo poser es renegar de eso y decir k todos lo son por no asistir ni ser participe de estas mismas...como dicen por ahi a kien le quepa el sombrero k se lo ponga. saludos.

10. garnarogth

garnarogth Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

si me acuerdo de ustedes, ya dije lo que tenía que decir y como dices al que le quede el poncho que se lo ponga, lo otro a quien le importa wn si tu sabi bien pa que los usaba, si muchos ahí terminaron bloqueando o cerrando sus cagas de páginas.
    en fin

11. The Stench

The Stench Usuario Casual nvl. 2
    37/41

En Vivo son totalmente Brutales!! mucho mejor que en estudio!!