Formación técnico profesional muestra debilidades en Chile según estudio de la OCDE

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por menchi, 1 Dic 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. pedropeter

pedropeter Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    125
    se agradece l info

2. cojochueco

cojochueco Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    otro ejemplo de un aweonao qliao del foro que aporta puras weas = Sharpito

:plaf:
    ::ira::

3. DE TRANS

DE TRANS Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    53
    Ninguna novedad, no hay nada nuevo bajo el sol, este es un diagnóstico que se viene haciendo desde principios de los 90

4. LordDamasta

LordDamasta Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    6
    mansa nOedad...

gracias

5. vyok

vyok Invitado
    17/41

Me Gusta recibidos:
    4
    compadre, comparto al 100% tu comentario, y te felicito, sabes?, yo tambien soy de clase media, y trabajo y estudio, estoy en 3 año de derecho, me he sacado la cresta, al igual que muchos de aqui, me pago la U con la mitad de mi sueldo y casi no duermo, aun asi se que se puede lograr, mi carrera no tiene carrera tecnica, si lo tuviera, elegiria esa opcion y despues una profesional, pero tuve que sacrificarme los 5 años de una, saludos.::portalnet::

6. jorigo

jorigo Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno aca tenemos una muestra del nivel de conversacion del que es capaz un producto de la educacion shilena.

salu2

7. solidseba

solidseba Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    wena compadre.. yo igual sali de una tecnico profecional y me abrio muxas puertas de trabajo..
    ahora tengo un buen empleo y no me qejo..
    y si quisiera podria ir a la U pero no tengo ganas XDDD
    si la persona es inteligente no importa la educacion,.. si no las ganas de surgir y de aprender por uno mismo.

8. parapentista

parapentista Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    17
    Y ojo que hoy entramos al la organizacion de los paises mas "desarrollados del mundo"

la wea!!!!!

9. parapentista

parapentista Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    17
    Cita:
    Iniciado por danoleg [​IMG]
    Soy tecnico profesional, y es una muy buena alternativa, en mi tiempo mis viejos no tenian la plata pa' que yo vaya a la U, y tampoco tenia los pitutos pa' las becas, asi que me sirvió pa' trabajar y formar familia tranquilamente, apenas soy de clase media, pero mi trabajo es bueno y me gusta, ademas ahora estoy estudiando en la U... con esto quiero decir que se puede...sobre todo pa' los de menos recursos, aunque con las posibilidades de becas que hay hoy se puede ingresar a la U de muchas maneras, el problema se vería despues con la gran cantidad de "profesionales" en el mercado... desde ya se está viendo la necesidad de tecnicos en nuestro mercado laboral....no todos pueden ser jefes...se necesitan mas capataces, y ahi estamos nosotros los tecnicos... Ojala que este gobierno no se meta mejor con la educacion tecnica, por que cuando lo haga va a dejar la cagá...como en todo en lo que se mete.

wena compadre.. yo igual sali de una tecnico profecional y me abrio muxas puertas de trabajo..
    ahora tengo un buen empleo y no me qejo..
    y si quisiera podria ir a la U pero no tengo ganas XDDD
    si la persona es inteligente no importa la educacion,.. si no las ganas de surgir y de aprender por uno mismo.

SI BIEN ES CIERTO LO QUE DICEN USTEDES NO ES FACIL..... YO NO TERINE LA ENSEÑANZA MEDIA POR EL NACIMIENTO DE MI HIJO POERO ESTUDIA EN UN CURSILLO DEL INSTITUTO IADE, "REFRIGERACION Y AIRE ACONDICIONADO"... MONTE MI MINI ULTRA MINI PYME Y DESDE HACE 12 AÑOS TRABAJO INDEPENDIENTE, TENGO 32 AÑOS Y FACTURO SERCA DE 7 ,MILLONES DE PESOS AL MES!!!!!

10. Diegodinho

Diegodinho Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    19
  11. troi

troi Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    23
    al fin alguien mas dijo lo que muchos piensan, me incluyo.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas