Formalizan a 39 funcionarios en retiro del Ejército por fraude al fisco

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por pegasofenix, 15 Sep 2022.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. manases

    manases Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    9.368
    Me Gusta recibidos:
    4.956
    Me han ofrecido trabajo en servicios del estado y universidades estatales, no me voy a ir a cagar la salud por una mierda de plata, ingenieros 10 años de experiencia 1.9-2.0 millones de ahí hacia arriba, cuánto ofrecen en el estado......con cuea 1.3-1.4, si suben las Lucas del estado pueden contratar mejor gente, simple, sin contar las reparticiones dónde no hay gente, DGA, DOH, etc. Hay 2 fiscalizadores para toda una región, pero hay que achicar el estado......repiten el mantra los borregos cuidando los desodorantes.

    Que es hacer la pega, si en el mundo privado también hay weones inútiles, no quieren que se gasten impuestos en weones inútiles..........paguen más poh weon.

    Me ofrecieron entrar a una Muni en el sur a cargo de comités de agua de la zona, les tenía que hacer toda la pega para que tuvieran agua , me ofrecieron 1.3 líquido, me tenía que pagar pensión , comida , vehículo.........vayanse a ctm, esa pega por 1 comité parte en el doble en el mundo privado, pero ahí deben haber contratado a un wea que no sabía o un weon apitutado.

    Por siaca........ empresas que fiscalizan empresas.......ja, cuántos laboratorios de hormigones han muerto, cuántas certificadoras de instalaciones han muerto porque también terminan en climas.
     
  2. Azor012021

    Azor012021 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    13 Mar 2021
    Mensajes:
    2.423
    Me Gusta recibidos:
    3.082
    La gente apoya a Pinichet, NO por sus crimenes,
    si no por todos los avances que trajo al pais.

    Y por recalcar, DETUVO A LA IDEOLOGIA MAS GENOCIDA, FASCISTA, Y FRACASADA DEL MUNDO.
     
  3. AlakraN30

    AlakraN30 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    25 Jul 2010
    Mensajes:
    26.081
    Me Gusta recibidos:
    6.041

    Estamos claros q hay vicios en todos lados. Pero dentro de la campaña de tu presidente fue que iba terminar con el nepotismo de mierda. Pero las weas!!!! Antes pasaba un poquito mas piola pero el nivel de descaro en asegurar wns pencas sin conocimientos en los cargos es promiscuo wn....
    Disculpa mi ignorancia pero que es DGA Y DOH???
     
  4. dansleeper

    dansleeper Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    28 Oct 2009
    Mensajes:
    11.754
    Me Gusta recibidos:
    4.901
    Hoy el estado mantiene awnao , con una garante , el estado deja de dar bonos y usa tus impuestos para darte tus derechos.
    Como educacion , para no ser un pelota como tu...por ejemplo


    En cuanto a la noticia , fusilsmiento a esos csm debe ser su castigo.
     
  5. dansleeper

    dansleeper Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    28 Oct 2009
    Mensajes:
    11.754
    Me Gusta recibidos:
    4.901
    El fascismo es de derechs enfermo ctm
     
  6. imaglar

    imaglar Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    12 Mar 2010
    Mensajes:
    4.479
    Me Gusta recibidos:
    8.382
    Que wea hablai?
    No tiene moral alguna de tratar de aweonao a otro un wea que cree en recetas fracasadas, que cita a paises liberales y capitalistas como ejemplo para tus basuras zurdas. Que cree que banco estado es privado.

    Silencio sucia minoría.
     
  7. Azor012021

    Azor012021 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    13 Mar 2021
    Mensajes:
    2.423
    Me Gusta recibidos:
    3.082
    En los tiempos de pinochet uno podia salir tranquilo y pensar en lo que quiera siempre y cuando no te andaras organizando para armarte y asaltar propiedades o peor, crear terrorismo.

    En el regimen comunusta son violentados quienes piensan distinto a su asquerosa ideologia

    Por ende tu ideologia genocida y totalitaria es lo mas parecido al fascismo en ese sentido.
     
  8. manases

    manases Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    9.368
    Me Gusta recibidos:
    4.956
    direccion general de aguas
    direccion de obras hidráulicas
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas