Formalizan a carabinero del GOPE por traficar componentes que dan alto poder de fuego a las armas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
seberlis , esos "chips" para las glock no eran los que les pillaron a unos gringos de Chicago/Florida vendiéndolos a varias partes fuera de USA? (creo que lo arrestaron el años pasado)

Si, dependen mucho del estado, hay modificaciones que son ilegales en EEUU, por eso habían inventado unos Stock que usaban el culatazo del arma como recuperador, haciendo que accionaran como armas automaticas, los que tambien terminaron prohibiendo. Habían para rifles y pistolas.

La gente cree que en todo EEUU es comprar un arma en un super, pero hay estados que tienen leyes similares a la nuestra, como lo es California y Florida y donde tienen las famozas "gun free zone" que "paradojicamente" es donde siempre atacan los terroristas

• Like
Reacciones: alvacort y Ghostyf
Todos losmpacis están cagados del mate, y todos los que portan armas igual

seberlis , caxo bastante el tema de armas; mi pregunta estaba mas dirigida a la imagen que pusiste de la glock y las cajitas que las hacían automáticas (la que va en la parte trasera, no el cargador de tambor). Si, los famosos Bump Stocks (de automáticos nada, es mas para disparar rápido a lo héroe de acción de los 80 XD), que "prohibieron" su venta y tenencia. Mi tío me cuenta que se las quitaron a un par de weones y aun quedas miles y no tienen como hacer valer la ley en terreno.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.