Formalizan a ex carabinero por violar a una colega

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por bluescifer, 15 Mar 2021.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. alvacort

alvacort Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    24.556
    Es lo qué me esperaba. Tipico análisis weon de "LOH FACHO SON MALOH, YO ZOY BUENO".

El comentario va a que así es cómo se procede ante un hecho como éste. Con denuncia y examenes médicos.

De hecho cualquiera entendería que el comentario va en apoyo de la supuesta víctima y no al acusado por proceder de manera correcta y no hacer una denuncia en RRSS y que los porsilapongo como tu asumen que es cierta.

2. Volrath

Volrath Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    872
    debe ir preso asi de simple, ahora no va a faltar el wn que piense que son todos los pacos violadores

A alvacort le gusta esto.
  3. Hatuey

Hatuey Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    8.852

ajam ya dejaste claro con el " apoyo al acusado" si no existen pruebas es inocente que es lo correcto , si las hay aun que sea culpable apoyas al acusado en fin .

entonces en este tema en particular donde el concejal UDI defendió a su hijo culpando a la niña de 12 años que provoco al weon peludo de 30+ años obviamente apoyas al concejal

https://www.infobae.com/america/ame...-a-una-nina-de-12-anos-tenia-cuerpo-de-mujer/

INCEL que mas vamos a pedir .

#27 Hatuey, 16 Mar 2021
    Última edición: 16 Mar 2021
  4. alvacort

alvacort Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    24.556
    No vale la pena seguir contigo. Expresé textualmente mi apoyo a la supuesta víctima por facilitar el procedimiento de investigación y entiendes que apoyo al acusado.

Aliade poh, entienden lo que quieren para sentirse JUSTOS Y CORRECTOS.

5. bluescifer

bluescifer Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    5.436
    Ya llegará tu zorrón, tranqui

A Stban2 le gusta esto.
  6. Saul Goodman

Saul Goodman Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    2.736
    A los pacos le hace falta muchas weas, partiendo por un buen filtro apuntando hacia lo que dices, igual se entiende que no pongan atajo visto lo maltratada que esta la institución hoy en dia, osea ya ni siquiera importa la persona, para muchos idiologizados si eres paco eres automaticamente un gran hijo de la perra y enemigo del pueblo, por eso mismo nadie quiere meterse a la wea mas que los pungas que no tienen otra oportunidad para salir adelante.
    Pero volviendo a lo primero, otra wea que le falta urgente a la institución es preparación a sus funcionarios, da hasta vergüenza ver como estos weones no saben ni disparar, a donde se ha visto que le vas a achuntar a un objetivo en movimiento si te pones a disparar corriendo :plaf:ni decir la cagazon de pacos que apenas se puede la panza (cero condicion fisica en la wea), entre muchas otras cosas observables a simple vista.

A Stban2 y hellcat_cl les gusta esto.
  7. jimmyvalpo

jimmyvalpo Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    3.687
    pal calabozo la nueva lavadora

8. Garage Matt

Garage Matt Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    1.167