Formalizan a ex carabinero por violar a una colega

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
tu respuesta suena a trampilla con el "objetivamente" ya que tu mente se va a la idea que tu ídolo es inocente .

y por facebook se han pillado a violadores y tu otro ídolo aun esta en prisión preventiva .
Es lo qué me esperaba. Tipico análisis weon de "LOH FACHO SON MALOH, YO ZOY BUENO".

El comentario va a que así es cómo se procede ante un hecho como éste. Con denuncia y examenes médicos.

De hecho cualquiera entendería que el comentario va en apoyo de la supuesta víctima y no al acusado por proceder de manera correcta y no hacer una denuncia en RRSS y que los porsilapongo como tu asumen que es cierta.

debe ir preso asi de simple, ahora no va a faltar el wn que piense que son todos los pacos violadores

• Like
Reacciones: alvacort
Es lo qué me esperaba. Tipico análisis weon de "LOH FACHO SON MALOH, YO ZOY BUENO".

El comentario va a que así es cómo se procede ante un hecho como éste. Con denuncia y examenes médicos.

De hecho cualquiera entendería que el comentario va en apoyo de la supuesta víctima y no al acusado por proceder de manera correcta y no hacer una denuncia en RRSS y que los porsilapongo como tu asumen que es cierta.

ajam ya dejaste claro con el " apoyo al acusado" si no existen pruebas es inocente que es lo correcto , si las hay aun que sea culpable apoyas al acusado en fin .

entonces en este tema en particular donde el concejal UDI defendió a su hijo culpando a la niña de 12 años que provoco al weon peludo de 30+ años obviamente apoyas al concejal

https://www.infobae.com/america/ame...-a-una-nina-de-12-anos-tenia-cuerpo-de-mujer/

INCEL que mas vamos a pedir .

Última edición:
ajam ya dejaste claro con el " apoyo al acusado" si no existen pruebas es inocente que es lo correcto , si las hay aun que sea culpable apoyas al acusado en fin .

entonces en este tema en particular donde el concejal UDI defendió a su hijo culpando a la niña de 12 años que provoco al weon peludo de 30+ años obviamente apoyas al concejal

https://www.infobae.com/america/ame...-a-una-nina-de-12-anos-tenia-cuerpo-de-mujer/

INCEL que mas vamos a pedir .
No vale la pena seguir contigo. Expresé textualmente mi apoyo a la supuesta víctima por facilitar el procedimiento de investigación y entiendes que apoyo al acusado.

Aliade poh, entienden lo que quieren para sentirse JUSTOS Y CORRECTOS.

hay que reformar profundamente la institucion, hoy en dia los oficiales son puros qlos ladrones y sinverguenza y los suboficiales son flaites narcos patos malos que trabajan para ambos lados.

A los pacos le hace falta muchas weas, partiendo por un buen filtro apuntando hacia lo que dices, igual se entiende que no pongan atajo visto lo maltratada que esta la institución hoy en dia, osea ya ni siquiera importa la persona, para muchos idiologizados si eres paco eres automaticamente un gran hijo de la perra y enemigo del pueblo, por eso mismo nadie quiere meterse a la wea mas que los pungas que no tienen otra oportunidad para salir adelante.
Pero volviendo a lo primero, otra wea que le falta urgente a la institución es preparación a sus funcionarios, da hasta vergüenza ver como estos weones no saben ni disparar, a donde se ha visto que le vas a achuntar a un objetivo en movimiento si te pones a disparar corriendo :plaf:ni decir la cagazon de pacos que apenas se puede la panza (cero condicion fisica en la wea), entre muchas otras cosas observables a simple vista.

• Like
Reacciones: Stban2 y hellcat_cl
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.