Formalizan a madre por fracturarle el cráneo a bebé de 2 años en Maipú

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por C.A. Dupin XVII, 27 Jun 2024.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. C.A. Dupin XVII

C.A. Dupin XVII Usuario Habitual nvl.3 ★
    42/82

Me Gusta recibidos:
    1.086
    Este jueves la mujer enfrentará a la justicia junto a su conviviente por el delito de homicidio frustrado.

Durante mañana jueves se efectuará la formalización de una madre inhumana que golpeó brutalmente a su hijo de 2 años en la comuna de Maipú, Región Metropolitana.

La mujer fue acusada de dejar en riesgo vital al menor de 2 años, quien fue hospitalizado con una fractura de cráneo.

Los primeros antecedentes revelaron que la acusada habría empujado el niño, lo que lo tiene entre la vida y la muerte en el Hospital El Carmen de Maipu.

Gabriel Alarcón, jefe subrogante de la Brigada de Homicidios Metropolitana, explicó que la inculpada, además, es madre de otro hijo de 4 años.

Sobre este menor, el policía indicó que un análisis médico determinó que también presenta lesiones en diferentes evolucione, por lo que la conducta de la madre sería reiterativa.

"Toda esta situación es considerada por el Ministerio Público para obtener las respectivas órdenes de detención y ejercer la acción penal pública que se materializa mañana en horas de la mañana, cuando sean presentados al juzgado de garantía para ser formalizados por el delito investigado", señaló el prefecto Alarcón.

La trágica violencia, según radio Biobío, quedó al descubierto cuando la madre agresora llevó a su hijo al Hospital El Carmen.

El menor llegó inconsciente y luego le diagnosticaron la fractura craneal, que la acusada dijo que se le provocó por caer desde un auto.

La investigación policial sostiene que el conviviente de la madre
    "habría empujado al menor de dos años, cayendo este al suelo y terminando con un traumatismo encéfalo craniano severo", según el fiscal Pedro Aravena.

Fuente

2. alvacort

alvacort Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    22.485
    Hay perras qls que no deberían poder tener hijos.

3. kite_kite

kite_kite Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    2.425
    En situaciones como esta, donde las víctimas son solo bebes. Me planteo que sería buena idea implementar la regla ojo por ojo, diente por diente, con un agregado de castración química para evitar reincidencia de este tipo de casos.

#3 kite_kite, 27 Jun 2024
    Última edición: 27 Jun 2024
    A alvacort, ale_pro87 y Hombre anfetamina les gusta esto.
  4. Pupp3

Pupp3 Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    246
    ramera y la ctm... y se supone que las mujeres deberian tener instinto maternal... es mas comprensible que los hombres se desentiendan de los hijos, porque estos no son los que dan a luz.

A Azor012021 y ale_pro87 les gusta esto.
  5. Hombre anfetamina

Hombre anfetamina Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    5.879
    Lamentable decirlo, pero estará mejor en el Sename, esperemos que cuando se recupere alguien lo adopte y quiera como debe ser.

A ale_pro87 le gusta esto.
  6. andrexxxx

andrexxxx Usuario Casual nvl. 2
    92/163

Me Gusta recibidos:
    721
    Como es posible que se atente contra la vida de un bebé?

Si no quieren ser madres, para que mierda traen bebés al mundo? a puro sufrir....

Usen pastillas, díganle al loco que use condón, que se yo.....pero claro les gusta el webeo y luego hacen daño al menor.

Maldita la tipa que se hace llamar madre.

7. Atomsk

Atomsk Usuario Casual nvl. 2
    27/41

Me Gusta recibidos:
    92
    Deberian esterilizar a esas bestias, pero esas cosas se harían después de los hechos.

8. LeinadSecrag

LeinadSecrag Usuario Casual nvl. 2
    92/163

Me Gusta recibidos:
    794
    Feminismo

9. hellcat_cl

hellcat_cl Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    1.095
    "conviviente de la madre" y la wna defendiendolo al contar una mentira como el pico ctm

10. _Liberty_

_Liberty_ Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    3.029
    Una mujer empoderada.

A Azor012021 y ale_pro87 les gusta esto.
  11. ale_pro87

ale_pro87 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    6.091
    a esa clase de animales se les debe de esterilizar de una forma irreversible.

A Azor012021 le gusta esto.
  12. evilz3r0

evilz3r0 Usuario Casual nvl. 2
    42/82

Me Gusta recibidos:
    227
    Tanto enfermo y enferma conchesumare maltratando y violando a sus hijos por la chucha. Que mierda pasa con esta puta sociedad? Weon el culiao que violo a su hija weon... A mí hija jamás pensé por un momento verla como algo sexual weon si lo único que hago hasta hoy es protegerla... De mal en peor está wea.

A Azor012021 le gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas