Verdad que que la psu mide inteligencia, cómo chucha se me olvidó eso!?
Bajo tu lógica me imagino que ponderaste con suerte 500 ptos. porque con tu nivel de respuestas que te hay pegado en el foro yo diría que hasta menos ácefalo culiao, pero con respeto.
verdad que los que sacan 500 puntos pueden optar a las mejores universidades y carreras que los que sacan 750 puntos...
mi nivel de respuesta está al nivel del interlocutor, para qué me voy a desgastar en tratar de comunicar algo que el simio promedio de izquierda, como tú, no va a entender.
En cuanto a los profesores promedio tengo el testimonio de un ex compañero de liceo, entre los mejores de nuestra promoción, el mejor de su promoción en educación diferencial, de derecha y el mejor evaluado en el colegio en que trabaja.
Sus compañeros de trabajo, la gran mayoría de izquierda, con problemas de drogas, robo, deudas, enfermedades de transmisión sexual, infidelidad, ludópatas, flojos, no asisten a hacer clases, licencias eternas, apitutados de algún político, etc, etc, etc.
O sea todo un ejemplo para enseñar esa VISIÓN HOLISTICA, de la que nos trataba de engrupir nuestro contertulio CAOZ...
