Información Formalizan a profesor por grabarse teniendo sexo con alumna de 17 años

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
tus padres saben que eres enfermo, sesgado, hincha de tu sector(pasandote por la raja la objetividad) y mitómno?' ahhh y que tení un hsiko admirable? te perdiste como pastor ridiculo qlio, la hubieses hecho de oro...tapao en plata con los diezmos

Lo bueno es que no tuviste niun argumento para defender a los profesores.

mi hija y la tuya de 17 llega a casa los domingos por la mañana mas culiada que una gallina...entendiste el mensaje ahora opus dei embarao gil y la conchetunadre adoctrinado tapao en ladillas?

por otro lado pitiarse a una pendeja de 17 años con su consentimiento no es violación y el que lo hace tampoco es pedófilo ignáro deleznable...voy por la puta de tu hija hedionda a cuea

No tengo hija perrito!!!, se pico el comunacho como le hierve jajajaja

• Like
Reacciones: Dolce Gabbana
Por mas relativismos culiaos quieran ponerle tropa de flaites comunistas esa wea es pedofilia aquí y en la quebra del ají, asi que chupenla hijos de perra sarnosa.

• Like
Reacciones: Dolce Gabbana
Por mas relativismos culiaos quieran ponerle tropa de flaites comunistas esa wea es pedofilia aquí y en la quebra del ají, asi que chupenla hijos de perra sarnosa.
no son relativismos borrego qlio adoctrinado, son cosas concretas, realidades...1hay que tener solo 1 dedo de frente para entenderlo y lo avala la ley y la ciencia aweonao qlio, los weones tapaos en ladillas como voh que se creen e hinchan por la derecha recalcitrante son los que se marean (a propósito por cierto) y se cierran a aceptar la ´´cruda´´ realidad en la que vivimos pajaro conchetumadre...y dale que el marxismo lenilismo, me paso por las coyonturas de las weas todos los sectores y partidos políticos, si no estás insero en uno de ellos y no obtienes los beneficios que ello implica y solo eres un ´´hincha´´ no podí ser un reculiao mas imbecil y tarado...te meo y a la vuelta te vuelvo a mear

No comparto la pedofilia ni lo que hizo el profe, pero recuerdo que hace unos vaaaarios años atrás yo tenía 17 y tuve una polola de otro liceo que tenía 15, y en realidad hacíamos las de kiko y kako como diría mi abuelita, si ya en esos tiempos las cabras de 15 años o 16,17 ya hacían weas por el estilo, no quiero ni imaginarme en que volada estarán haciendo en estos tiempos,, el compadre la vendió por gil, ahora la gran pregunta es como el video habrá llegado a la pdi o carabineros ? No creo que la loca o el weon se habrán puesto a compartirlo xd, saludoss

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.