FORMALIZAN A VIOLENTISTA DEL "RECHAZO" | PDI SIGUIÓ LOS PASOS DEL ULTRADERECHA SEBASTIÁN IZQUIERDO

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por pegasofenix, 22 May 2020.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. pegasofenix

    pegasofenix Usuario Habitual nvl.3 ★
    262/325

    Registrado:
    11 Ago 2011
    Mensajes:
    4.734
    Me Gusta recibidos:
    1.588
    Parece que no quiere caer solo :lol:

     
    A Agnostos Theos le gusta esto.
  2. Centurion_cl

    Centurion_cl Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    8 Nov 2019
    Mensajes:
    6.622
    Me Gusta recibidos:
    7.434
    De que "empate" hablas???
    Poseer Gas pimienta, hacer un escudo de terciado o pistolas de juguete ni siquiera es una falta!
     
  3. Alakazum

    Alakazum Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    21 Feb 2009
    Mensajes:
    27.707
    Me Gusta recibidos:
    1.754
    Xuxa el valiente soldado libertario, al primer apriete entrega a todos sus camaradas.... lindo lider se encontraron los tarados del RETRASO q defienden a este saco de weas.
    Weon de papel y amariconado, en todo caso se noto cuando el flaite, lo reto a un 1v1 y se cago entero
     
    A Hatuey, rocco_000 y Agnostos Theos les gusta esto.
  4. _Verdugo_

    _Verdugo_ Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    3 Feb 2010
    Mensajes:
    5.352
    Me Gusta recibidos:
    960
    con razas inferiores po wn, este wn ni siquiera fue a tercero básico. En volá le cree al argentino que cree que el hombre nació en argentina y no en áfrica. Con razón opinái hueás po si te dieron arsénico con leche cuando chico.
     
    A rocco_000 y Agnostos Theos les gusta esto.
  5. LOKOLETAL

    LOKOLETAL Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    17 Mar 2009
    Mensajes:
    7.826
    Me Gusta recibidos:
    2.573
    con toda la inmigracion descontrolada llena de delincuentes y mano de obra barata, no es mas que un sabotaje para nuestro nacionalismo y patriotismo, un saboteo para crear un gobierno mundial donde no existiran paises y todos seran pobres.

    puta wn, a mi nadie me dice que las razas no existen porque eso es MENTIRA
    esto, esta fomentado y enseñado para mantener lo politicamente correcto, una falsa igualdad entre la divercidad.
    no tiene NADA DE MALO decir que las razas existen.
    yo solo veo la realidad, y estoy de acuerdo con ciertos antropologos.
    la raza mas humana, es la raza blanca.
    la raza mas inteligente tecnica y cientificamente es la raza mongol
    la raza mas fisica y antigua es la raza negroide
     
  6. bluescifer

    bluescifer Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    14 Ago 2012
    Mensajes:
    19.188
    Me Gusta recibidos:
    6.164
    Igual de cobarde que sus seguidores
     
  7. BoLSa_E_MieRDa

    BoLSa_E_MieRDa Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    30 Jul 2015
    Mensajes:
    996
    Me Gusta recibidos:
    616
    Ya veo, y como no podía ser de otro modo, amas la censura como todo buen zurdo (aunque cínicamente lo niegues). Mira, Izquierdo puede ser de los más mongólico o cobarde, todo lo que tú quieras... Pero tuvo la valentía de defender a la gente en la marcha del Rechazo, donde los simios de izquierda fueron a agredir a la gente que piensa distinto a ellos. ¿Te parece bien eso? ¿Esa es la idea de democracia que quieres?

    Izquierdo es el hijo bastardo de un Estado que no cumple la seguridad mínima de sus ciudadanos, que no puede garantizar el derecho de marchar en paz, a gente que pidió permiso para protestar. ¿O solo las marchas son válidas cuando son de izquierda?

    Esto puede marcar un precedente, ya que están imputando a la gente por defenderse.






    Eso de pretender tener a un Rambo entre sus filas, es típico de cumas, pungas y fliates como ustedes. Es su única moneda de cambio, a falta de argumentos, a los combos... como los buenos simios que son. Te concedo que Izquierdo es un saco de hueas, habla más de lo que debe, pero nació por parte de un Estado omiso ante parte de la ciudadanía.
     
  8. _Verdugo_

    _Verdugo_ Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    3 Feb 2010
    Mensajes:
    5.352
    Me Gusta recibidos:
    960
    Te estás refiriendo a las razas por cualidades más que por la biología. Consideras que un hombre que se cambia de sexo es mujer? Apuesto que no, y me vas a argumentar que por la biología no lo es (no lo dudaría puesto de tu manera de pensar). Bueno, la misma biología, aunque aún no lo concluye, parece indicar que no existen las razas como tu definición lo concibe.
    Me da risa además que acuñes los terminos nacionalismo y patriotismo, pero cuando un país cierra sus fronteras económicas para protegerse es mal visto. Entonces Pinocho al invitar a todos los "clevers" friedmanianos fue el weón menos nacionalista del mundo, se cagó por montones a todas las personas que vivían en ese entonces haciéndoles quebrar sus negocios.
    En fin, puedes pensar como quieras, pero al menos si vas a venir a un foro, construye argumentos lógicos que puedan sostenerse con otros para que eleves un poco el nivel del foro, porque hasta el momento estái al mismo nivel del saco de hueas que tiene la foto de Nelson de los Simpson.

    Bless
     
  9. LOKOLETAL

    LOKOLETAL Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    17 Mar 2009
    Mensajes:
    7.826
    Me Gusta recibidos:
    2.573
    sigues diciendo mentiras y no aceptas la biologia, bueno.
     
  10. _Verdugo_

    _Verdugo_ Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    3 Feb 2010
    Mensajes:
    5.352
    Me Gusta recibidos:
    960
    Yo la acepté, que te hayas quedado con el libro que leíste de biología de los 80 no es mi culpa. En vez de malgastar tu tiempo en este foro de mala muerte lee sobre el proyecto genoma humano, o capaz que vas a ser como el otro tarado con la foto de mickie mouse que va a pensar que es un proyecto financiado por Soros. Así hasta los terraplanistas tienen cabida en este mundo diciendo que la nasa la financió soros po, la weá ridícula hahahahahha
     
  11. Hatuey

    Hatuey Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    17 Dic 2018
    Mensajes:
    16.961
    Me Gusta recibidos:
    8.965

    yo no ando defendiendo wnes como tu . a los pacos y milicos y otros
     
  12. Hatuey

    Hatuey Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    17 Dic 2018
    Mensajes:
    16.961
    Me Gusta recibidos:
    8.965

    con tu ardor lo dudo depositale a el CACAS NOMAS
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas