O sea, al leer esto me di cuenta man que en realidad no somos niuna weá ante estas razas que polulan por nuestros cielos, con cualquier wea nos exterminarían... o sea la forma más facil de analogía práctica es haver un terrario de vidrio con hormigas y chanchitos de tierra y hacer la práctica con ellas.... bueno me gustaria ser escéptico pero lamentablemente no lo soy y temás asi me dejan intrigado.... Salu2 man....
interesante la info weon se agradece PD: la cancion qlia de la peligula de los angeles esa wea me da miedo nose porke xD
no se pero si fuera un virus biologico hace rato ya estariamos muertos ya que hace rato vemos ovnis dando vueltas y no nesesitan una gran flota de destrucion para tirar un virus que lo puede llevar una nave pequeña y lo otro si desde hace rato que vemos ovnis y quizas desde que recien existimos como raza, porque no nos exterminaron desde entonces¿?, pudiendonos matar cuando eramos muchos mas debiles y tecnologicamente menos cultos... por la paja de escribir tanto se agradece la info... aunque me gusto tu pensamiento, que sacan con hacernos la guerra, si va haber un planeta muerto de donde no podran aprovechar nada... ejemplo; guerra nuclear..
Ahhhhh ¿ y el que copió todo el tema? xDDDDD Que buena foto de Avatar, larga vida a los RHCP . Buen tema (Y)
yo la unica q wea q kiero q pase es un virus q convierta la gente en zombie y morir peleando asi wn asi sere feliz