la ke okupo yo es el estuche xD es el mas piola .. xD y el de sakarle punta al lapiz igual .. y eso que escribo con lapiz pasta ! XDD
Yo le saco foto con el celular a la prueba care raja xD depue la envio y me dicen las que tengo malas C:
traspaso la materia a power point, despues al celu o a mi mp4, corta y precisa, obviamente con un poco de estudio para las pruebas faciles, y las dificiles estudio a full!! siempre me resulta,cualquier duda que tengo se perfectamente donde encontrala en mi torpedo. ahora si no tengo tecnologia se imprime los mas chico posible y la dejo debajo de la prueba, pues bien si no tengo ninguna ayuda de memoria para la prueba, y para peor no e estudiado nada, realizo la vieja costumbre de sentarme los mas atras posible pero siempre moderadamente, y espero la ayuda de un compañero paleteado para salvarme con un 4. pues el que nada sabe nada teme!! jeje
la del compañero/a inteligente o un papelito o robarse la prueba y hacerla antes en tu casa pero asi me pillaron este año