formatear notebook desde 0 please

• Iniciador del tema Iniciador del tema andistar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

andistar

Usuario Nuevo nvl. 1
10 Dic 2008
11
0
1
NULL
tengo un nottbok y ke esta malo lleno de cosas yan esta funcionando mal y me mande unos condoros y quisiera formatearlo la verda no se nada de eso
y x aca por mi casa me cobrar arriba de 30 lucas que no tengo :(
me gustaria si alguien pudiera darse el tiempo de ayudarme asindome un tuto o algunas cosas que necesito ( no tengo el cd de window no tenog ningun cd de driver nada :S)
en laparte de panel de control sistema dice :

Fabricante : computacion olidata limitada
modelo olidata pc
evaluacion 2,0
procesador intel (r) celeron (r) m cpu 430 @ 1.73 ghz 1,73 ghz
memoria ram 1014 mb

y nose que mas me ayudarian pleasee

se los agradesco gracias

esque no tengo cd nada para formaterlo nisiquiera se como y no tengo mas de 30 lucas pa pagar :( me dijieron que posyteara esto para ver si me ayudan

14407.jpg

esque no tengo cd nada para formaterlo nisiquiera se como y no tengo mas de 30 lucas pa pagar :( me dijieron que posyteara esto para ver si me ayudan

compadrito ni se le ocurra pagar 30 lukas por formatear, si quiere mandeme un mp y nos ponemos en contacto y yo lo guio en el proceso, gratis

tambien necesitaras primero ke todo
respaldar tus archivo sobre todo los DRIVERS
googlea y buska el programa DRIVER GENIUS 9
ke te ayudara a respaldar tus controladores
despues de formatear los cargas y listo

30 lukas :O kerian cagar a la gente ! no esa wea no se hace compadre ! es mas es facil formatear desde 0 siga la instruccion que le dio aguila !

miren e investigado algo pero al entrar al bios en todos lo tutoriales sale uno pero ami me sale pheonixbios? y no encuentro tutorialñ para formatear con este tipo de bio . e tratado de conbfigutrarlo masomenos como pienso y al reiniciarce me sale este mensaje:

"operating system not found"

y no peska el cd :S

alguien sabe como configarlo en phoenixbios y qure pasos seguir porfabor

Gracis a su ayuda solucione el problema muchas graciasssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :d

ke bueno ke solucionaste tu problema
pero seria bueno ke dijeras komo
y asi le servira a futuros portalianos kon tu problema

saludos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.