Formatiar desde un pendrive

Tema en 'Sistemas Operativos' iniciado por Panx0, 23 Mar 2014.

  1. Panx0

    Panx0 Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    18 May 2012
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, espero sea el sitio apropiado para el tema. Formatie mi pc pero el lector de dvd se hecho a perder, por lo que para instalar windows xp tengo que hacerlo desde un pendrive. Descargue unos windows de la web y yo tambien tenia uno y todos me dice el mismo problema:
    " archivo INF txtsetup.sif dañado o no se encuentra"
    creo que estoy haciendo algo mal al momento de copiar los windows al pendrive. Lo que hago es pescar la imagen iso de windows y con el Ultraiso grabar la imagen al disco. Porfavor si alguien sabe a que se debe este problema y como solucionarlo se lo agradeceria, eso. Espero sus post :)
     
  2. Sergioo Andrees !

    Sergioo Andrees ! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    9 Nov 2008
    Mensajes:
    74.677
    Me Gusta recibidos:
    13
    hay programas que te ayudan a botear el pendrive, busca algunos yo uso "wintoflash" y 0 problema :)
     
  3. fearman22

    fearman22 Super Moderador
    Super Moderador
    262/325

    Registrado:
    8 Oct 2008
    Mensajes:
    16.901
    Me Gusta recibidos:
    991
    exacto como dice el gay de arriba, existen aplicaciones para botear el pendrive como un cd con windows, esta el wintoflash o el windows 7 dvd tool, pero hay muchos mas, nosotros ocupamos estos...
     
  4. Panx0

    Panx0 Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    18 May 2012
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    0
    ok muchas gracias, descargue uno que se llama winsetupfromUSB es bastante simple. Descargue unos Windows desde esta misma pagina, el windows xp black edition y el windows xp lite. He tratado pero al instalarlo no queda bien, no se si es por que los win xp estan malos o yo estoy cometiendo un error. :/
     
  5. fearman22

    fearman22 Super Moderador
    Super Moderador
    262/325

    Registrado:
    8 Oct 2008
    Mensajes:
    16.901
    Me Gusta recibidos:
    991
    no no bajes windows desatendidos, bájate un windows xp profesional y punto, nada de colosus ni windows ue6 o 7, es lo mas asqueroso que hay para un tarro..
     
  6. Sergioo Andrees !

    Sergioo Andrees ! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    9 Nov 2008
    Mensajes:
    74.677
    Me Gusta recibidos:
    13
    exacto jajaja ! es lo mas asqueroso, te recomiendo wintoflash para usar, por que incluso si tienes ya un s.o en disco, el programa lo copia al pendrive y resuelto, instala windows xp ORIGINAL o upgradea el tarro y dale con win7 !
     
  7. RH.ThOr

    RH.ThOr Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    4 Abr 2011
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    0