Foro para ceros positivos

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por relator_36, 8 Mar 2014.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ElRulooo

ElRulooo Usuario Habitual nvl.3 ★
    47/82

Me Gusta recibidos:
    0
    Me vas a Disculpar pero hay que ser idiota para pensar que con solo relacionarse con una persona con VIH se va a infectar.
    No es por ser pesado ni menos desubicado, pero aveces siento que la gente con algun tipo de enfermedad se aislan solos, sin que los discriminen o aparten.

Saludos Señor o Señorita?

2. dodopls

dodopls Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    Me resultaría raro ver que hubieran personas que hicieran cruz a un tema como este, me carga la discriminación.
    Buen tema

3. relator_36

relator_36 Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    cuando habla de relacionarse, habla de formar una pareja que por ende conlleva el llevar una vida sexual activa, y es ahi donde las personas tienden a limitar o atreverse a entablar una relacion,

4. Nacholino

Nacholino Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    Pero si las personas que tienen VIH son personas normales, hacer un foro que reuna a las personas con esta enfermedad seria un poco discriminatorio ya que se les trataria de forma distinta, me sorprende que la idea venga de alguien que porta el virus ya que seria una especie de autodiscriminacion, entiendo que debe de ser dificil relacionarse pero siguen siendo personas normales, aunque si se llegase a concretar serian bueno, en el portal nadie sobra!!!

5. Neeocrack

Neeocrack Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    12
    shooo yo tbm pense lo mismo wn xD!! dije pa que quieren un foro los wns amargaos xDDDDD

6. Brian Diego :33

Brian Diego :33 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    9
    Internet no es el mejor lugar para buscar relacionarse verdaderamente. Todos odian la discriminación.

7. Albo_25

Albo_25 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    1.292
    Claro que hay que ser idiota, pero también tienes que serlo para no darte cuenta de que Chile es un país sumamente prejuicioso en todo aspecto.

Desde relacionarse con gente de otras etnias, razas, nacionalidades, condiciones físicas, psicológicas, de orientación sexual, de condición social, etc...

La gente que posee este tipo de enfermedades no se aísla por victimizarse o porque lo quieran, sino porque la misma sociedad los obliga a eso, o tu piensas que el tipo que creo este tema lo esta haciendo de aburrido o porque no intento primero realizarlo de manera presencial?

Amigo, muy buena iniciativa, espero en algún momento poder aportar con mi grano de arena en temas como estos, ya sea en alguna fundación o simplemente estrechando la mano y compartiendo con una persona con una condición diferente a la mía.

Saludos y éxito en todo.-

8. Sherydan

Sherydan Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Ten cuidado donde pones tu mail, dejalo para situaciones en privado... ya se tu nombre y donde vives .-.

9. ElRulooo

ElRulooo Usuario Habitual nvl.3 ★
    186/244

Me Gusta recibidos:
    0
    Ojo, yo soy super abierto de mente.
    Al contrario tengo un amigo con VIH y somos uña y mugre.

Saludos y sigue con El poste esta SUper bueno.
    Bendiciones.

10. 么ŌromË

么ŌromË Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    160
    me parece interesante tu propuesta,personalmente no estoy muy enterado de los problemas que tienen las personas de tu condición en su vida cotidiana y los costos médicos.

te apoyo en esto.

te sugiero que crees un tema parecido a este,acá:

[h=2]Staff a La Comunidad[/h]

saludos :)

11. FUSIL

FUSIL Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    4
    que sintomas te llevaron a realziarte el examen?

12. Kiillerqueen

Kiillerqueen Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    86
    Lo que tu quieres es sexo sin protección ni preocupaciones de contagio. Por que me parece sumamente extraño que recurras a Internet para buscar "amigos".
    Hace muy poco a un amigo que tenemos mi esposo y yo le diagnosticaron VIH, tu crees que nuestra relación de AMISTAD con el cambio? para nada! el tiene más cuidado cuando viene a vernos, no permitimos que nuestros perros se le acerquen por que son muy entusiastas y entre saludo y cariño pueden rasguñarlo lo que le provocaría una herida y esto significaría que no puede tocar con seguridad a su familia, amigos, etc.
    No quiero que malinterpreten , por favor, pero tu como cero positivo sabes lo que significa andar con una herida por la vida tocando a las personas, el riesgo de contagio es bajo pero existe.
    Puedes vivir tu vida completamente normal pero con el cuidado que necesitas tu y los demás.

Yo creo que estás perdido... hace cuanto te diagnosticaron?
    Las personas con VIH pueden vivir su vida como cualquier otra! y no tienes que andar contándole a todo el mundo lo que te aqueja, así te evitas recriminaciones y malos tratos.

Es completamente entendible tu propuesta, yo al menos la entendí como te menciones y tampoco tiene nada de malo, pero creo que internet no es el lugar. Busca orientación, en una de esas ahí conoces alguien.

Mucha suerte y por favor no te eches a morir, si sigues tu tratamiento al pie de la letra puedes tener una vida normal, feliz e incluso acompañado!

Un abrazo.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas