Foro para ceros positivos

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por relator_36, 8 Mar 2014.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. relator_36

relator_36 Usuario Nuevo nvl. 1
    687/812

Me Gusta recibidos:
    0
    Sin querer generar polemica ni discucion te respondo algunas cosas que das por ciertas en tu respuesta y que no lo son por lo demas.
    1° el echo de buscar personas con la misma condicion que yo no es para tener sexo sin proteccion, porque para que te informes entre dos personas portadoras del vih, igual se debe usar proteccion ya que el virus en cada persona es distinto, por lo que al juntar dos virus de personas distintas el gen del vih muta haciendo que este salga de su estado de latencia y que la triterapia que tomas actualmente no te haga efecto por lo tanto se vuelve a alterar tu sistema inmunologico.
    mi diagnostico viene desde el año 2008 y he asistido a multiples congresos y foros con respecto a la enfermedad.
    la creacion de esta paguina no es para mi solamente y poder buscar yo amigos, como tu escribes, sino que si te dieses una vuelta por internet son muchas las personas que portan esta enfermedad en silencio y que no han podido rehacer sus vidas sentimentales.
    yo gracias a dios soy un bendecido ya que mi circulo cercano sigue siendo el mismo de siempre, mis amigos familia, hija y ex señora no me han abandonado, por el contrario estan mas a mi lado.
    respondiendo al user que pregunta por sobre los alcances de la enfermedad te contare a grandes rasgos que es una enfermedad que ataca el sistema inmune debilitandolo, este sistema se denomina cd4, que es el conteo de tu sistema inmune, por lo general los seres humanos oscilamos entre los 500 y 750 en nuestro recuento de carga viral, las personas que tenemos vih nos baja abruptamente este numero y hace que enfermedades oportunistas ataquen tu cuerpo pudiendo estas provocar la muerte y no el vih.
    lo que hace la triterapia en este caso es dormir el virus para que este no te ataque, que en este caso son dos pastillas diarias de por vida, y un control cada 6 meses, la verdad que la enfermedad no es tan terrible, algunos diabeticos estan peor que muchas personas que somos cero positivas.
    saludos a todos

2. Kiillerqueen

Kiillerqueen Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    86
    Muy bien, pero sigo pensando que internet no es un buen lugar.
    No hay reuniones tipo AA para personas con vih? Podrías comenzar averiguando por ahí.

Suerte y espero de alguna u otra forma encuentres lo que buscas.

3. ~Danita.

~Danita. Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    y hay quorum para algo asi???

4. Conshetucoire

Conshetucoire Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    8
    Lo que respecta, también soy hombre y encuentro esto muy bueno, espero que les resulte :)

5. ᗩмιlιe.~

ᗩмιlιe.~ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    20
    LO muevo al staff.

6. lycan_forever

lycan_forever Administrador
    Administrador
    262/325

Me Gusta recibidos:
    785
    mmmm lo veo bien dificil ademas q bueno si bien si quieres hacer amistades y escojerlas internet es el sitio osea por ultimo para entablar un conversacion pero tambien hay cosas q se prestan para el leseo y tambien pueden haber mentiras, etc alomejor es enrado lo q digo pero puede q no sea lo adecuado tener una zona para el cometido q pides, ademas q no es llegar y crear una zona si bien hay algunas user q opinaron a favor no creo q vayan dentro de q lo quieres puesto q seria solo para la gente q tiene VIH, osea no hay suficiente gente para armar una zona............. puedes armar un grupo si o deseas y ver tu quien ingresa y quien no pero mas alla de eso no se puede estimado o estimada xd

7. Sever

Sever Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    22
    Muy de acuerdo con este post. No pretendas buscar "amigos" o relacionarte con la primera persona que aparezca en internet. Hy muchas otras fundaciones o entidades en donde puedes relacionarte con gente con tu enfermedad, no te apegues mucho a este tipo de foros donde hay cada loco tras un pc que al querer conocer a una persona puedes terminar hasta lamentandolo.

Puedes conocer gente con o sin tu problema en muchas zonas de portalnet, PDO o chats varios que hay en zonas, sino quieres te descriminen parte por no tratarte a ti mismo como persona especial y que debes aislarte a una zona donde solo compartir con gente en tu estado.

Por mi parte no da para crear una zona, a pesar de que estemos en un país de mierda lleno de prejuicios y discriminación, partamos nosotros mismos por cambiar eso y comenzar a compartir con todo tipo de gente que al fin y al cabo son tal cual como nosotros solo que con un par de cuidados mas. Ten por seguro que si se crea un espacio así será mas factible que allí lleguen trolls a molestarte a ti u otros usuarios con tu asunto.

Mucha suerte y portalnet está abierto para recibirte en cualquiera de sus zonas tanto para pasar un rato agradable o bien informarte u aportar con temas. Pero de ahí cerrar solo un espacio para ciertas personas con "x" problema es algo imposible de llevar a cabo. Quieres conocer gente? relacionarte? hazlo fuera del pc compañero corres aveces menos riesgos de pasarla mal, y pucha en caso te guste estar en tu pc compartiendo con gentede la red, hay muchas maneras de hacerlos, incluso haciendo un grupo social o bien vía perfiles o en chats (pero ojo que no es llegar y poner en algún chat tengo esto y ya, cuida y respetate perro ante los demás y no ventiles tus correos, datos personales y tu vida delante de gente que jamás vas a conocer).

8. Don Lucho

Don Lucho Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    6
    interesante propuesta:)

9. »Eяєи

»Eяєи Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    4
    El portal siempre se a destacado por ser un lugar anti discriminación, por lo cual eres mas que bienvenido en todas sus zonas ;)
    respecto a tu propuesta, tienes todo mi apoyo !

10. 'Apocalypze~

'Apocalypze~ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    33
    Propuesta interesante sin lugar a dudas, pero la creación de un foro es dificil perrito, ya que acá en portalnet le ponen color a todo. Lo que te recomiendo en vez de tener que crear un foro te crees un grupo abierto para que cualquier persona que porte o no la enfermedad se una y puedan hablar y entablar una relación. Sería mucho mejor ya que pueden hacer hasta un chat en dicho grupo.. Además quien sabe, quizás si el grupo adquiere una cierta cantidad de gente y es movido, les terminen dando en definitiva un foro para ustedes en la comunidad portalina. Es lo mismo que ha pasado con la gente que escuchábamos hardcore que tuvimos que partir con un grupo social en portalnet y nos terminaron dando un foro a prueba que al final no resulto.

11. Elvis Presley

Elvis Presley Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    19
    creo que no sería un foro lo ideal, tal vez trata de crear un tema en alguna zona pertinente sea en la guarida o en relaciones de pareja, entiendo tu idea, pero no creo que de como para un sub foro como tal, sino un grupo en el mismo portalnet

12. lycan_forever

lycan_forever Administrador
    Administrador
    262/325

Me Gusta recibidos:
    785
    bueno como ya se le dio respuesta, osea q lo mejor q puedes hacer es un grupo, pq no es para un subforo o foro no alcanza para eso lo explique yo unos dias atras en este tema y otros mod tambien han dado casi la misma respuesta como opinion asi q esto se cierra no hay mas vuelta q darle

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas