asi es, ese es el subforo para estos generos de peliculas... estos se unieron hace unos meses con el fin de ordenar la zona de todo videos y peliculas, y encuentro que debe seguir asi [por le orden], lo que pueden hacer como dice un user mas arriba es crear un adherido thiler/ gore/ terror en la morgue... saludos
Esas son las conocidas peliculas "SNUFF" Se supone que el Snuff es real, por lo tanto a esas peliculas se les puede decir falsos Snuff Hay varias peliculas sobre ello. Seria bueno que lo colocaran.
que me dio riza que cagarai la idea de la mina en el primero posthttp://img13.*************/img13/3813/asdf22.gif y aqui va lo que tu quieres Thriller / Terror / Gore
claro seguramente pense chucha me cagaron la idea ya se que existe ese foro pero aun asi hice el tema porque a mi juicio considero que podrian poner algun adherido o crear un sub foro dentro de la morgue si les gusta bakan sino no no mas total.
es verdad lo que dices Paris, se ha perdido muchas peliculas Gore en ese subforo. yo creo que en la proxima revision del foro Peliculas todas las peliculas Gore se van ir a la Morgue. la verdad, hay algunos subforos en Peliculas que no funcionan como yo esperaba y uno es Gore un poco de tiempo y vamos reordenar mejor esto
eso pasa por no preguntar a los que dominan el tema, si no cachan de pelis gore bizarras mondo etc si las mueven a la morgue creen un sub foro pidan ayudan