vamos wn apoyense entre ud los resentido y envidiosos, vamos wn hagan una sociedad anonima de weones y critican todos al mismo tiempo, en un año me llaman para ver como les ha ido. tengo buenos datos de arriendo de oficinas, no olvides decir soy resentido.
esta bien q tenga plata pero no vengan a decir y a justificar su dinero con su inteligencia si el weon con cuea sabe donde xuxa esta parado..... leopardo, marepoto y varias weas mas..... aparte hay q recordar q a piñera se le conoce y se le investigo por comprar informacion y el antiguo caso del baco de talca q esta mas q claro q corrio suficiente plata para q no se vuelva a tocar el tema.
Iniciado por pelao16 Resentido social.... un presidente en chile gana como 6 millones de pesos y tu dices que aumentó sus ganancias a costa de la presidencia de la República , jajaja. Ahora el viejo es inteligente no más por que tanto rechazo... si este wn la cacha todas, en unos años mas va a dar la sorpresa.
estos weones son una mierda tienen asegurada hasta la decima generacion de su familia y quieren mas.. que bueno que exista la muerte wn pake se los lleve patos xd
me imagino que la plata por la venta de las acciones la guardó... no se la tomo, ni la hecho al fuego....creo!!! ::mono:
buena parte d la plata es por la venta d chilevision y lan ..ahora podria pagar una nocturna y culturizarse un poco ¬¬