Mientras tu dices esto, el esta disfrutando sus lucas jajajaja weon para de llorar, no sabes cuanto se robaron los de antes, no habli weas, nadie puede tener mas lucas ? no pueden ? el viejo es seco pa los negocios wn, acaso no puede haber gente asi ? se nota tu resentimiento, se nota que quieres muchas cosas, algun auto laa raja, un buen computador, unas buenas vacaciones una buena casa, una buena piscina comer bien, tomar bien, pero tu nivel socioeconomico no te lo permite, lo unico que sabes es alegar lo unico que haces es llorar, abre los ojos tonto weon, trabaja invierte, metete tus derechos por la raja y dedicate a vivir, el weon no se aflige por lo que dices jajajaaja resentido ql Saludos Trabaja estudia ? gana plata bostero ql
da verguenza este y los otros personajes que salen en el ranking no hay mucho mas que aportar en el infierno esos milloncitos no les serviran de mucho salu2
Compadre Yo trabajo en un medio de comunicación y no hablo sin fundamento. Al contrario de lo que tu dices también pienso que los de la concerta son unos CSM... y para el otro compadre que dice "trabajen vagos ql" compadre no busque la paja en el ojo ajeno no piense que aqui todos estamos echados atrás esperando que papito nos pague el internet a fin de mes por que no así. Y por ultimo aunque no vale la pena decirlo; yo vote por este CTM y ahora me arrepiento mas que cresta.
Me alegro por Piñera. Un compadre que sabe qué hacer con su dinero y cómo hacer dinero. Gente culiaa weona. Cada uno opina lo que le salga de la weas; pero pensar que estas personas hacen sus fortunas haciéndose un juicio de valor a si mismos y pensando en el bien del prójimo se equivoca totalmente. Es de ilusos.
al weon lo hicieron vender todas sus empresas y dicen que esta robando serán weones comunistas culiaos pasados mierda ojajoaojaooaoaooajoa el echo de que ustedes sean unos ladrones de mierda no quiere decir que todos lo sean amariconados joaoajojajoajoa