Forza presenta la renovada Serie EOS UPS con pantalla de última generación

Tema en 'Rincón Informático' iniciado por BrunelliMaria, 18 May 2023.

Etiquetas:
  1. BrunelliMaria

    BrunelliMaria Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    28 Mar 2014
    Mensajes:
    452
    Me Gusta recibidos:
    22
    Los nuevos modelos de UPS On Line de doble conversión FDC-1002T-C y FDC-2002T-C de la Serie EOS están dotados de una pantalla táctil para supervisión y control del equipo, y ofrecen factor de potencia optimizado, lo que maximiza su eficiencia.

    [​IMG]

    Forza Power Technologies, empresa fabricante de soluciones de energía confiable, presenta en Chile sus renovados modelos de UPS Online doble conversión FDC-1002T-C, de 1.000VA y 900W; y FDC-2002T-C, de 2.000VA y 1.800W. Forman parte de la Serie EOS de diseño compacto, destinada a aplicaciones empresariales y de gobierno.


    La Serie EOS es una UPS On Line, con capacidades de 1000VA y 2000VA, en una unidad compacta que ofrece el máximo nivel de protección para equipos críticos. Su topología de doble conversión garantiza que los equipos conectados queden debidamente aislados de cualquier irregularidad eléctrica proveniente de la red alterna.

    [​IMG]

    “Estos dos modelos de la renovada Serie EOS que presentamos hoy en Chile se destacan por contar con una pantalla táctil de última generación para supervisar fácilmente la UPS, y por permitir el control y el monitoreo en forma remota y en tiempo real de varias unidades vía tarjeta SNMP o USB, a través del software ForzaTracker”, destacó Marianela Suco, Marianela Suco, Territory Manager para Cono Sur de Forza Power Technologies. “Además, ofrecen un factor de potencia optimizado de 0.9 e incorporan un modo ecológico, diseñado para reducir el consumo de energía y mejorar la eficiencia total al minimizar el derroche de corriente”.


    La serie EOS ha sido concebida para el verdadero funcionamiento en línea, con una onda de salida sinusoidal pura y cero tiempo de transferencia. Su innovador y original diseño no sólo la convierte en la unidad más compacta, sino que también en la más fiable de la industria al ofrecer un máximo nivel de protección para equipos críticos.


    “Con capacidades de 1.000VA y 2.000VA, para los modelos FDC-1002T-C y FDC-2002T-C, respectivamente, y con prácticos indicadores LED de estado, la renovada Serie EOS se destaca por ser un UPS sumamente eficiente, por su fácil manejo, así como por la rápida conmutación de funciones vitales del sistema”, concluyó Marianela Suco.


    Especificaciones de la nueva Serie EOS de Forza Power Solutions:

    MPN: FDC-1002T-C

    -Capacidad: 1000VA/900W

    -Topología: Doble conversión en línea

    -Forma de onda: Onda senoidal pura

    -Voltaje: 220V

    -Tipo de entrada: Italiano (CEI 23-50)

    -Tipo de salida: 5 x Italiano (CEI 23-50)

    -Comunicación: USB / SNMP / RS-232

    -Indicador visual: Indicador LCD de estado

    -Software de gestión: Forza Tracker

    -Aplicaciones: Estaciones de trabajo, Servidores pequeños, Videovigilancia, Equipo para redes, VoIP y Señalización digital

    -Garantía: 3 años (2 años en las baterías)



    MPN: FDC-2002T-C

    -Capacidad: 2000VA/1800W

    -Topología: Doble conversión en línea

    -Forma de onda: Onda senoidal pura

    -Voltaje: 220V

    -Tipo de entrada: Italiano (CEI 23-50)

    -Tipo de salida: 5 x Italiano (CEI 23-50)

    -Comunicación: USB / SNMP / RS-232

    -Indicador visual: Indicador LCD de estado

    -Software de gestión: Forza Tracker

    -Aplicaciones: Estaciones de trabajo, Servidores medianos, Equipo para redes, Estaciones de trabajo gráficas, Impresora multifunción y Fotocopiadoras

    -Garantía: 3 años (2 años en las baterías)