Forza presenta nueva UPS serie Atlas de 1500VA para protección de equipos críticos

Tema en 'Noticias' iniciado por BrunelliMaria, 29 Oct 2022.

Etiquetas:
  1. BrunelliMaria

    BrunelliMaria Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    28 Mar 2014
    Mensajes:
    427
    Me Gusta recibidos:
    22
    Forza Power Technologies, empresa fabricante de soluciones de energía confiable, anunció el lanzamiento de su UPS modelo FDC-1502R (1500VA/1350W) con tecnología online de doble conversión, que ofrece protección contra interrupciones y problemas vinculados con el servicio eléctrico a estaciones de trabajo, servidores pequeños, videovigilancia, equipo para redes VoIP y señalización digital.

    [​IMG]
    “La nueva serie Atlas en línea brinda verdadera tecnología de doble conversión y el nivel más alto de protección apto para equipos críticos. Combina un rendimiento optimizado con una amplia variedad de funciones, dando origen a un sistema sumamente eficiente, caracterizado por su fácil manutención y operación. Nuestra UPS FDC-1502R fue concebida para evitar interrupciones de servicio inesperadas debido a sobrecargas, fallas internas o durante caídas o subidas de tensión, esta unidad garantiza un funcionamiento fiable e ininterrumpido por medio de su bloque de batería interna y su módulo optativo para batería externa”, anticipó Marianela Suco, Territory Manager para Cono Sur de Forza Power Technologies, y explicó: “Es ideal para protección de corriente de alta densidad y puede adaptarse a toda clase de entornos por su versátil formato de instalación, ya sea como torre o en bastidor, pudiendo a su vez cambiar fácilmente la orientación de la pantalla de LCD. A pesar de su tamaño compacto, esta UPS incorpora bloques de batería que pueden ser inspeccionados y reemplazados a través del panel frontal, sin necesidad de desmontar la unidad del bastidor.”


    “Debo destacar también que gracias al software de monitoreo ForzaTracker el personal de TI puede controlar varias unidades desde una computadora, evitando pérdidas de datos producto de interrupciones en el suministro eléctrico. Por otra parte, este modelo permite la pronta detección de fallas y su correspondiente corrección prácticamente en forma inmediata”, sostuvo Marianela Suco, y concluyó: “La nueva serie Atlas contrarresta la distorsión armónica al modificar el factor de potencia de la UPS para maximizar el uso de corriente proveniente de la línea principal del servicio eléctrica. Además, ofrece modo ecológico, diseñado para reducir el consumo de energía y mejorar la eficiencia total al minimizar el derroche de corriente”.



    Especificaciones de la UPS de la Serie Atlas de Forza

    Modelo MPN: FDC-1502R

    Capacidad: 1500VA/1350W

    Topología: Doble conversión en línea

    Forma de onda: Onda senoidal pura

    Tipo de entrada: NEMA 5-15P

    Tipo de salida: 4 x NEMA 5-15R

    Comunicación: USB / SNMP / RS-232

    Indicador visual: Indicador LCD de estado

    Número de Baterías: 3

    Garantía: 2 años