Forza presenta soluciones para el Back to School

Tema en 'Rincón Informático' iniciado por BrunelliMaria, 17 Feb 2023.

Etiquetas:
  1. BrunelliMaria

    BrunelliMaria Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    28 Mar 2014
    Mensajes:
    452
    Me Gusta recibidos:
    22
    La empresa fabricante de soluciones de energía confiable recomienda contar con sistemas de alimentación ininterrumpida de energía en el hogar para brindar protección a equipos de computación y para señales de datos por línea telefónica o de red. Se destacan las UPS interactivas HT-752LCD-C y HT-1002LCD-C, con potencia real de 450W y 600W, respectivamente, ideales para suministrar energía eléctrica limpia y regulada.

    [​IMG]

    Forza Power Technologies, empresa fabricante de soluciones de energía confiable, recomienda proteger los equipos hogareños con sus UPS de topología Interactiva para comenzar el nuevo año escolar con energía confiable y sin pérdida de información ante interrupciones en la red eléctrica.


    “Durante los primeros días de marzo, todos los estudiantes volverán a clases y, como cada año, llega el momento de equiparse con útiles y demás elementos necesarios para comenzar el año escolar 2023. En la actualidad, los productos tecnológicos también forman una parte clave en el proceso de aprendizaje, y la mejor forma de proteger esta importante inversión es con sistemas de alimentación ininterrumpida de energía que suministran corriente alterna pura y estable cuando se presentan irregularidades en la red y minimizan los efectos de una desconexión forzosa ante cortes”, sostuvo Marianela Suco, Marianela Suco, Territory Manager para Cono Sur de Forza Power Technologies.


    “Los modelos de UPS interactivas HT-752LCD-C y HT-1002LCD-C, con potencia real de 450W y 600W, respectivamente, fueron diseñados como una solución rentable para suministrar energía eléctrica limpia y regulada a equipos hogareños, además de ofrecer protección para señales de datos, evitando que sobrevoltajes circulen a través de la línea telefónica y de ethernet potencialmente perjudiciales para dispositivos electrónicos sensibles”, explicó Marianela Suco. “Asimismo, brindan energía de respaldo proveniente de la batería durante caídas de tensión, evitando así la pérdida de información crítica, al mismo tiempo que minimizan los efectos de una desconexión forzosa, permitiendo apagar los equipos en la forma apropiada”.



    Los equipos de la línea HT de Forza tienen diseño frontal, lo que facilita la conexión de dispositivos. Para ello cuentan con 12 tomacorrientes nacionales, una estación de carga con dos puertos USB de 2,1 amperes; protección para línea de datos por línea telefónica y de red, que resguarda los equipos de comunicación contra el efecto nocivo de las cargas parásitas; y protección de línea coaxial optimizada para componentes de entretenimiento o sistemas de cine en el hogar. De esta manera, los usuarios pueden conectar todos sus dispositivos, como la PC, el monitor y la impresora, y cargar el celular, tablet, consola de juegos, etc. Además, están equipados con una pantalla LCD que muestra el estado actual de la UPS con información detallada sobre la batería y las condiciones de alimentación, y una batería desmontable y de fácil reemplazo.


    “La Serie HT ha sido concebida como la solución ideal para brindar el máximo nivel de protección contra los efectos dañinos ocasionados por interrupciones en el servicio eléctrico o ante fluctuaciones en la línea de suministro. Su configuración fácil de usar y sencillo mantenimiento, así como su diseño innovador, de reducido tamaño y sin ventilador para un funcionamiento silencioso, hacen que se destaque como la mejor solución en su tipo por desempeño y calidad”, afirmó Marianela Suco.


    Características de la UPS interactiva HT-752LCD-C
    [​IMG]
    -Capacidad: 750VA/450W

    -Topología: Interactiva

    -Forma de onda: Onda senoidal simulada

    -Voltaje: 220V

    -Tipo de entrada: Italian CEI 23-50

    -Tipo de salida: 12 x Italian CEI 23-50

    -Indicador visual: Luz LED de estado

    -Garantía: 3 años (2 años en las baterías)


    Características de la UPS interactiva HT-1002LCD-C
    [​IMG]
    -Capacidad: 1000VA/600W

    -Topología: Interactiva

    -Forma de onda: Onda senoidal simulada

    -Voltaje: 220V

    -Tipo de entrada: Italian CEI 23-50

    -Tipo de salida: 12 x Italian CEI 23-50

    -Indicador visual: Indicador LCD de estado

    -Garantía: 3 años (2 años en las baterías)