Forza presentó en Ecuador su nueva serie de PDUs

Tema en 'Rincón Informático' iniciado por BrunelliMaria, 24 Abr 2024.

Etiquetas:
  1. BrunelliMaria

    BrunelliMaria Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    28 Mar 2014
    Mensajes:
    450
    Me Gusta recibidos:
    22
    La empresa fabricante anunció el lanzamiento y la disponibilidad de la nueva serie de Unidades de Distribución de Energía medibles para la protección de Data Center y Edge. La nueva línea de PDUs de Forza Power Technologies fue diseñada para la gestión avanzada de energía y monitoreo en tiempo real del consumo eléctrico, la cual se adapta a una amplia gama de espacios, incluyendo seguridad, telecomunicaciones, centros de datos y equipos al borde.




    [​IMG]

    [​IMG]


    Forza Power Technologies, empresa fabricante de soluciones de energía confiable, anunció el lanzamiento y la llegada al país de su nueva serie de Unidades de Distribución de Energía (PDU) medible, diseñada para brindar la máxima calidad, confiabilidad y rendimiento en la distribución eléctrica para equipos críticos en gabinetes y racks.




    [​IMG]
    "La nueva serie de PDUs de Forza es una respuesta directa a la creciente necesidad de protección y monitoreo avanzado en entornos de Data Center y Edge. Con soluciones disponibles en 110V, tanto horizontales como verticales, estas PDUs se adaptan perfectamente a una amplia gama de espacios, incluyendo seguridad, telecomunicaciones, centros de datos y equipos al borde. Lo que distingue a nuestras PDUs es su capacidad para proporcionar una gestión avanzada de energía junto con un monitoreo en tiempo real del consumo eléctrico. Equipadas con una pantalla digital, las PDUs para racks con medidor ofrecen una visión detallada del consumo de energía, lo que permite a los administradores de centros de datos evitar sobrecargas y optimizar la eficiencia energética", sostuvo Erika Puerta, Territory Manager para Cono Norte de Forza Power Technologies. Y añadió: "Además, nuestras PDUs están diseñadas con indicador LED de sobretensiones que proporciona una alerta instantánea en caso de fluctuaciones peligrosas en el suministro eléctrico. La nueva serie representa el compromiso continuo de Forza con la innovación y la excelencia en el campo de la gestión de energía. Estamos encantados de ofrecer a nuestros clientes soluciones de última generación que no solo garantizan la protección de sus equipos críticos, sino que también proporcionan herramientas poderosas para optimizar la eficiencia energética y mejorar la capacidad de respuesta del borde y centro de datos".




    [​IMG]
    Características de la nueva Serie de PDUs medibles de Forza

    MPN: FPD-1411M1U

    Capacidad: 1800W

    Voltaje: 110V

    Tipo de entrada: NEMA 5-15P

    Tipo de salida: 14 x NEMA 5-15R

    Indicador visual: LCD

    Garantía: 2 años

    MPN: FPD-1611M0U

    Capacidad: 1800W

    Voltaje: 110V

    Tipo de entrada: NEMA 5-15P

    Tipo de salida: 16 x NEMA 5-15R

    Indicador visual: LCD

    Garantía: 2 años

    MPN: FPD-1611M0US

    Capacidad: 1800W

    Voltaje: 110V

    Tipo de entrada: NEMA 5-15P

    Tipo de salida: 16 x NEMA 5-15R

    Indicador visual: LCD

    Software de gestión: Watch Power

    Garantía: 2 años