Masterade : mira nose wn :/ pero no me gusta la politica e insultas solo a los comunistas tu partido politico no a echo nada bueno asi que no escribas weas como dice uno mas arrbia hace termoelectricas y weas pa puro cagar too anda a reclamarle a piñera xq el nos quiere dejar la pura caga con las termoelectricas asi que eso po xd ...saludos primero que todo no es MI partido politico por que no soy udi mucho menos rn asi que podi meterte ese comentario por el culo , ahora leo que reclaman por cualquier avance que se quiera hacer en el pais , sigan asi y terminaremos iluminandonos y dandonos energia con chochos. esa wea reclmasela al fotografo que quiso mostrar el antes y el despues por que por lo que yo tengo entendido no tiene nada que ver con politica ........................... receurda que uno siempre ve lo que le conviene, a no ser que te hagan ver lo que ellos quieren, en este caso es cosa que leai loq ue escribi al lado de la foto. trujillano : me imagino que ya estas divulgando la idea de que piñera para celebrar el 27F pago para que hubiera una replica.
eso no lo mostrarán, claro está... las cosas no pueden ser perfectas, se hace lo mejor qe se puede, vamos chilenos qe en poco tiempo mas todo vuelve a ser como antes (y qiza mejor)
weones somos chilenos y nos caracterizamos por ponerle el hombro a toas las weas ke vengan y que seguiran viniendo se llora su resto pero despues la vida sigue
la ineptitud que tuvo la concertación para reaccionar ante el terremoto y maremoto del 27-F........ La verdad que es mucho peor que equivocarse en publicar un par de fotos
Ya, a ver si capto la intención: Este tema es una especie de respuesta al FAIL de las fotos cierto? Pero, a que se supone que apela? A aminorar ese mini-cagazo de alguna forma, a jugar con la sensibilidad de gente afectada? A la "unidad"? Por que si es eso último decir "concertacionistas de mierda" no me parece producente para lograrlo. En definitiva, termina haciendo algo similar a lo que que el FAIL de las dos fotos; tomar fotografías aisladas -en este caso, la alegría de esa madre y su hija, circunstancial- como un logro propio, pero como pasó, el truco termina al descubierto brevemente Pura sensiblería y más encima manipulada politícamente (resulta que ahora la gente que reclama no tiene determinación de salir adelante, ni alegría, ni optimismo )... casi tan asqueroso como ser facho y colocolino, RADIACTIVO
Que bueno que allá gente que este saliendo adelante y ojala el PAYASO de Piñera no siga diciendo que gracias a el la gente se a levantado , por que no es asi la gente que se a levantado a sido por su propio esfuerzo
x283092378927389789 = toavia no veo a gente alegando por las casas compradas a un techo para chile ( iglesia catolica S.A )
eres tu el ke le mete mas politica jaja... todavia sueñas con el 73 ...... ke verguenza ke aun viva gente asi en chile... menosmal ke no te conosco .... eres triste weon ke esta pegao aun con pinocho