Foto antes y depués del Tsunami , la otra cara.

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por zhyko, 26 Feb 2011.

1. zhyko

zhyko Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    73

despues de 113 post , buena acotacion ......................

2. soyyoyque

soyyoyque Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Pura kaka pa que los piñeristas se mojen

3. moivre

moivre Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Aludiendo a tu firma, si la gente reclama KUKETA, es por que lo están haciendo como las weas.

No te cito más comadre, es tu opinión (alejada de objetividad) que no comparto, así que siga ladrando no más, que sus caninos a mi no me muerden ;)

4. Roky_Beqa

Roky_Beqa Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    "Ojala puedan ver esta foto los concertacionistas de mierda .................... esto queremos , ver el futuro con mejor cara , con mas optimismo"

quiza en donde rechucha vives... la municipalidad de talcahuano sigue igual despues de 1 año, igual que el mercado de talcahuano, en concepcion aun hay edificios que se caen con cada sismo... tu desde tu casita calentita hablai puras weas, weon........

5. Roky_Beqa

Roky_Beqa Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    X1000000 totalmente de acuerdo!!!....

6. sathyrxix

sathyrxix Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    La gente si a salido adelante a sido por su propio esfuerzo, el gobierno a echo algo pero POCO a lo que habia prometido, tratan de decir todo bien pero comenten errores infantiles cm colocar fotos de antes del terremoto como reconstruccion ¬¬

Para mi la recontruccion a sido gracias al esfuerzo de los afectados solamente!!! aunque siempre hay wns q se tratan de aprovechar de todo esto.

Comentario wn y sin fundamentos

7. TooLong

TooLong Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    existoso empresario es evidente, pero como presidente con ideas claras jamas, siempre pense que este gobierno iba a pasar piola en su mandato, pero por algo han bajado las encuesta en aprobación y eso es el reflejo del un mal gobierno...

8. Fortunata

Fortunata Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7

pero si las encuestas están influidas por "episodios" menores que resultan absurdos para calificar la acción del gobierno, como por ejemplo el tema del helicóptero, ANFP, etc....Por favor callese por tres años y atina:jaja:. saludos