Aludiendo a tu firma, si la gente reclama KUKETA, es por que lo están haciendo como las weas. No te cito más comadre, es tu opinión (alejada de objetividad) que no comparto, así que siga ladrando no más, que sus caninos a mi no me muerden
"Ojala puedan ver esta foto los concertacionistas de mierda .................... esto queremos , ver el futuro con mejor cara , con mas optimismo" quiza en donde rechucha vives... la municipalidad de talcahuano sigue igual despues de 1 año, igual que el mercado de talcahuano, en concepcion aun hay edificios que se caen con cada sismo... tu desde tu casita calentita hablai puras weas, weon........
La gente si a salido adelante a sido por su propio esfuerzo, el gobierno a echo algo pero POCO a lo que habia prometido, tratan de decir todo bien pero comenten errores infantiles cm colocar fotos de antes del terremoto como reconstruccion ¬¬ Para mi la recontruccion a sido gracias al esfuerzo de los afectados solamente!!! aunque siempre hay wns q se tratan de aprovechar de todo esto. Comentario wn y sin fundamentos
existoso empresario es evidente, pero como presidente con ideas claras jamas, siempre pense que este gobierno iba a pasar piola en su mandato, pero por algo han bajado las encuesta en aprobación y eso es el reflejo del un mal gobierno...
pero si las encuestas están influidas por "episodios" menores que resultan absurdos para calificar la acción del gobierno, como por ejemplo el tema del helicóptero, ANFP, etc....Por favor callese por tres años y atina. saludos