(Foto) "Clásico es ganarte", el festejo de Colo Colo en camarines

Tema en 'Multimedia' iniciado por -.DieK.-, 14 Mar 2015.

  1. Pruє

    Pruє Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    6/41

    Registrado:
    30 May 2009
    Mensajes:
    341.801
    Me Gusta recibidos:
    24
    hace 4 o 5 meses que pajarito lanzo su linea cac1que, esta entre otras, como va a vender ahora :lol:
     
  2. superjax

    superjax Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    5 Ago 2014
    Mensajes:
    2.818
    Me Gusta recibidos:
    415
    Amigos colocolinos dejen de minimizar las cosas con que no es clasico y todos los ejemplos exagerados que dan, esta wea es clasico y punto y paren de ser tan agradaos por eso despues uno los tilda de soberbios mala clase.
    Llevan mucha ventaja y disfruten humildemente.
     
  3. gxstalbo

    gxstalbo Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    1 Ago 2008
    Mensajes:
    2.669
    Me Gusta recibidos:
    78

    ql sensible jajajaja, es obvio que decimos eso para que les arda el oyo a las madres, ganar o perder este partido es obvio que no nos da lo mismo, pero tienes que ser objetivo, de las mejores 40 ligas del mundo este super clasico es el mas desigual del planeta solo estabamos empatados con uno de portugal, ahora que ganamos paso a ser el mas desigual en partidos de ventaja (30 a favor).

    aunque llevemos 50 partidos a favor igual nos seguira alegrando ganarle al archirrival.. jajaja y aun mas nos agrada hundirlo en la mierda, asi como la bancamos nosotros durante 4 años
     
  4. superjax

    superjax Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    5 Ago 2014
    Mensajes:
    2.818
    Me Gusta recibidos:
    415
    Ok ojala la fifa les de un premio por la gran ventaja que tienen se lo merecen hasta capacito que los saquen de esta mediocre liga y los pongan a jugar con la BBVA o la PREMIER son insuperables...como les gustaria.

    Igual disculpa por ser soberbio en el post, aveces se pega cuando uno lee tanto aca en el portal 😆
     
  5. xc_cristian

    xc_cristian Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    17 Ago 2009
    Mensajes:
    1.825
    Me Gusta recibidos:
    7
    que raro que un equipo tan poderoso le costo como 4 años volver a ganar un campeonato y estuvo hasta dando pena, los jugadores llorando, que tenian miedo de salir a la cancha, eso se les olvida parece.
     
  6. riddic

    riddic Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    19 Nov 2013
    Mensajes:
    1.085
    Me Gusta recibidos:
    5
    raro es no salir campeón en 25 años y jugar en la B en fin grande colo colo
     
  7. NGTIVE

    NGTIVE VALAR MORGHULIS
    762/812

    Registrado:
    19 Jul 2009
    Mensajes:
    68.078
    Me Gusta recibidos:
    3.664
    El nuevo millonario :lol:
     
    #67 NGTIVE, 15 Mar 2015
    Última edición: 15 Mar 2015
  8. rastamann

    rastamann Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    25 Oct 2011
    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    0
    Viejo que partido viste?, Colo Colo fue dominador absoluto del partido, si no fuera por Jhonny Horrores, se hubiesen llevado un saco de goles, fácil, aprenda a perder compadre. Sea objetivo, cuando la u gano a Colo Colo 5-0, fue u a verdadera humillación, además contra la mejor u de la historia, fue una humillación y aceptada, en el fútbol hay que ser objetivo viejo. O me vas a decir que lo de Corujo no fue penal?