Foto con "fantasma nítido"

efecto del movimiento en la camara, al moverla la obturacion toma las luces con movimiento y a las personas, objetos u animales, los duplica generando los "fantasmas"

Yo te creo que no está trucada, pero lo mas probable es que como estabas tomando fotos random como dices, tenias la tele prendida estaban dando las noticias y entrevistando a un weon, y justo sacaste una foto moviendo el celu en un ángulo de 90 grados desde el televisor hacia el techo o viceversa y salió esto, esta es mi explicación lógica. Chao ctm

Venía a decir exactamente lo mismo, de hecho se ve hasta la grabadora mientras entrevistan al wn, es claramente una imagen de la televisión,

es el reflejo de una tele en una ventana. yo diria que el loco de la foto es el publico de algun programa incluso por eso no es un famoso.

En todo caso es un fantasma plano, ya que en la foto no se ve volumen, es mas bien una proyección, parece que no es fantasma, es una foto del dueño del celular, se entiende lo que quiero decir?, yo creo que es un celular robado...............

Última edición:
como? osea le sacaste una foto al ambiente estando solo y te apareció ese wn xD? es como elreflejo de un wn vivoxD

supongo q no eres tu y la selfie xd te salio borrosa

en el foro general hay una selfie de una fantasma enviada desde el infierno , eso corrobora que es posible este tipo de fenomenos

Not+the+first+time+Op+has+been+pleased+by+a+_ccf996f4465dd6c41215ade083f95be9.jpg