Foto curiosa Tomada por mi en Metro de Santiago

Es la conciencia del ser humano, esta dormida y anda por ahí con los ojos cerrados, quizás se dejo ver para que al fin despertemos de esta vida robotica que llevamos todos... debemos despertar.

Pero qué mierda de respuesta es esta? ya explicaron que sucede y salen con esto? dense la paja de leer algunos comentarios antes de salir con cualquier disparate.

me paso algo con la cámara de mi celular ke podría explicar el tema...para el cumple de mi sobrino, mientras cantaban el cumpleaños feliz con las luces apagadas (y las velas prendidas), empezaron a sacar fotos con flash, mi cámara no tiene flash, asi ke en tono de broma, esperaba ke alguien sacara fotos con flash y yo las sacaba al mismo tiempo para poder captar la luz de las otras cámaras, resulta que en uno de los intentos, una de las fotos estaba mitad iluminada y la otra no.

Creo ke al momento de sacar una foto, la cámara procesa la imagen de izquierda a derecha, en milésimas, pero si dentro de este corto proceso, algo cambia en el entrono, la foto lo reflejará... podríamos decir que así también se explican las fotos que muestran ese difuminado cuando se fotografía a alguien en movimiento

si encuentro la foto en mi cel, la subo, creo ke la borré
xD

edito:

si, la borré... pero rapidamente logré hacer el efecto

http://s2.subirimagenes.com/fotos/8628637img20130921124548.jpg

8628637img20130921124548.jpg

salu2

http://postimg.org/image/fovwa6apx/

si el hombre dice ke no está trucada, puede ser, y asi se explicaría!

salu2

El niño puede aver estado webiando pestañando rapido como los niños hacen eso se les ocurre cada wea puede ser eso po
el niño webiando y salio justo la foto asi puede ser

El niño no está mirando el vidrio, esta mirando un punto de afuera. No me atrevo a decir si es o no "trucada".
Otra cosa, los ojos abiertos, arriba se ven difusos, como si estuvieran anteriormente en movimiento. Si el metro estaba en movimiento, puede ser un retardo de los por los halógenos y los tubo flourescentes que están puestos. Ya que estos brillan a distinto watt, por lo tanto distinta frecuencia. No se me ocurre otra cosa.
Si la foto hubiera sido afuera, ni cagando sale retardada. Pero como digo, el metro no tiene entrada de luz natural, por lo tanto la velocidad de esta puede variar dependiendo de la refracción y del foco en que proviene.

han escuchado de la física cuántica?
los universos paralelos?
bueno , por ahí podría haber una explicación.

No cuadra la foto con la imagen del vidrio miren con detalle...
IMAGINENSE una linea recta con cada parte empezando con la frente , hasta llega con las orejas y la ropa

NOTAN ALGÜN DETALLE EXTRAÑO?

Esta trucada, para el ojo experto, igual ta wena..., porque medite la foto un rato... FUUUUUAAAAAAA

Igual coloque una explicación media Absurda, porque no mire bien, estaba cansado y era de noche...

SALUDO; CIERREN EL POST WN...

ta mas que claro que la foto es falsa, se nota en el borde del asiento.
ademas en caso que fuese "cierta" se ha dado caleta de veces la explicación correspondiente del porque el efecto y algunos siguen dándole con que es impactante :facepal: