Foto curiosa Tomada por mi en Metro de Santiago

ahora que lo pienso no debe tener que ver con la velocidad dela luz ni nada menos eso sería ir contra la física, sino mas bien con la velocidad de obturación de la cámara que vendría siendo irregular en toda la foto. Aunque esto no suene bien y ya que nunca he visto algo así, quizá sea por donde empezar a darle una explicación.
 
Eso pasa porque en las condiciones de un vagon del Metro, donde la luz no es la apropiada.
El lente de una cámara trata de obtener la mayor cantidad de luz por la mayor cantidad de tiempo.
(Asi es como se obtienen esas famosas imagenes donde los autos dejan una linea de luz, o tambien cuando salen movidas las fotos)

Por lo tanto, el niño justo pestañeó al momento de la foto, lo cual hizo que la camara captara ambos estados ya que fué mas lenta que el pestañeo.
Si la hubieras tomado con FLASH, hubiera salido bien.

Saludos

Toda la razón.....La respuesta es esta. Nada que las partículas de luz tienen una velocidad altísima...estamos hablando de una alta exposición, o en otra palabras una baja velocidad de obturación, debido a las pobres condiciones de luz del metro.

Saludos!
Misterio resuelto.
 
puede ser que al tomar la foto demora algunos segundos en retratar todo, onda si el cabro chico hubiera movido la cabeza saldria borroso, por ende, al cerrar los ojos tomaste justo la foto cuando los cerro y al abrirlos saco la segunda foto, no se s me entienden jaja

brigido igual
 
Mira, puede ser una falla relacionada entre el sensor de la camara, y el movimiento. Quizas algun Fotografo profesional pueda decir algo. Pienso asi, ya que soy aficionado a la fotografia y en dos oportunidades he encontrado anomalias muy extrañas, pero que tienen una explicacion cientifica, a modo de ejemplo les muestro la siguiente fotografia, que la tome sin querer, en la playa por mientras movia los brazos para abrazar a mi mujer, presione el obturador de la camara, dando este resultado, para mi lo normal es que la foto hubiese salido totalmente borrosa por el movimiento, pero no fue asi. Saludos


 
si esta tomada por celular es logico porque el procesador tiene que guardar los puntos y lo hace de izq a der porque tiene que digitalizar los datos y se demora en eso...
 
Esta trucada fijense en el asiento deveria reflejarse al costado del niño en cambio se refleja mas atras de la ventana....::portalnet::