Algo sé sobre fotos, porque he tomado algunas por ahí de hobbie (pelicula)
Las fotos son imagenes con pixeles (punto en una imagen gráfica) resolución (calidad de cada pixel)
Ahora sacar una foto , se dispara un opturador de imagen digital.
La cual deja pasar la luz al lente, para ser procesada en un ship mediante escritura binaria.
No concuerdo mucho con él socio que afirmo sobre la exposición de luz / por el tiempo.
Ya que un conjunto de pixeles deberían haber quedado muertos o borrozos / imagen distocionada- anomalias en general, pero en esté caso, queda con la cara completa y los ojos cerrado, ahora no me vengas a decir que el opturador saco todos esos pixeles sin margen de error.
La única explicación , es la que tengo, como estamos en una dimensión 3D y mediante farias formulas que postulan muchos cientificos sobre la 4D, sería esa imagen...
Ahi un estudio, medio paranormal, ya que tiene su fisica en todo esto y su lado cientifico...
DONDE COLOCAS UNA CAMARA ENFOCADA A UNA PANTALLA DE TELEVISOR --- CREANDO UN BUCLE INFINITO--- DONDE EN CADA PARTE DEL VIDEO PUEDES VER IMAGENES NITIDAS DE PERSONAS FALLECIDAS O EVENTOS PASADOS... INVESTIGUEN... por lo menos -- entiendo la otra dimensión en parte, no totalmente...
también investiguen sobre los visqueos de los ojos - glandula pineal - puede comparar y asociar, dandose ideas nuevas , porque NO BASTA CON QUEDARSE CON UNA explicación tan banal , como él del amigo...
GRACIAS
Estudié fisica en Valpo, alguna wea se me habría quedado en la callampa

, trato siempre de dar un punto de vista diferente.
Todo lo que escribo es bajo mi punto de vista nada es una verdad absoluta - ni la tuya - ni la mía
soy totalmente esceptico.