Foto de Jhardc el indio ABC1 , maraco y k mata a los amigos de sida ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por ukog, 17 Dic 2008.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ukog

ukog Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    jajaj pero ese weon esta preso por lo k lei jajajaja

2. soadboy

soadboy Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    11
    tiene carechoro
    los pendejos le crecen en la cara kjakja xd

3. alma perdida

alma perdida Invitado

reconoce goku k tus datos son fake wueon .no podis ser ta mula wueon........

necromierda callate tu viejo panzon reculiao y no me andes editanto de gusto xuxasdetumare

4. HëtfîëlÐ!®

HëtfîëlÐ!® Invitado

jajaja ya te estay mojando mocito qliao Diego Andres jajaja no te podi llamar asi po conxetumare si queri respeto cambiate el nombre gay qliao jajaja

5. diegoandres0666

diegoandres0666 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1

a tí junior reculiao no te pesco ni en bajá conchetumare... inferior reculiao.

barrendero y la conchetumare... así que insulta nomas porque a mi me importaun pico que un pobre y triste weon (sobre todo pobre) me profiera uno que otros impropérios, es la envidia típica de un C3.

6. HëtfîëlÐ!®

HëtfîëlÐ!® Invitado

jajaja pasao a caca peluquero conxetumare jajaja te crei abc1 tonto weon jajajaja , rasurame la pichula mejor conxetumare

7. ukog

87/163

Me Gusta recibidos:
    2

si miras asi a las personas pobres demuestras tu falta de clase y la clase no se compra con plata

8. HëtfîëlÐ!®

HëtfîëlÐ!® Invitado

preso?? que vola esta wea de foro jajaja, puros wns raros wn

9. ukog

87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    el weon de las fotos de la pamela diaz , ese era parece xD

10. aguarras

aguarras Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    27
    diego andres jsjjajaja el nombre kliao mariconazo chupame la verga sapo kliao tenis menos gracia ke el culo de tu vieja ke ya ni me apreta la pichula

11. shura de capricornio

shura de capricornio Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    ahyyyyyyyyyyyyyyyy gueonaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa no te enyeguescas vulva de tu progenitora gay ultra violado tonta tonta tonta diegoandresssssssssssssssssssssssss no se sulfure mijita que le va venir un soponcio jajajajjaj :gay::gay::gay::gay::gay::gay::gay::gay::gay::gay::gay::gay::gay::gay::gay::gay:

12. diegoandres0666

diegoandres0666 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1

no weon... la clase te la da el auto que manejas por santiago. y el auto que tienes en el sur de chile, te la da la casa, te la da el nivel de amigos, te la dan las perras que te afilas y esas cosas. ahhh y como escribes también te da clase weon (en mi caso la perra que me afilo en Santiasko me baja todo el nivel, porque la señora del aguarras no es muy digna que digamos, vieja culia desfondá las cagó... pero con tal de hacer daño, igual nomas le meto mi pico por todas partes, no hay oyo donde no le haya entrado callampazo a esa maraca)

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas