vuelvo a indicar que lo que saque no fue una foto al sol en movimiento, ya estaba oscureciendo a esa hora. el sol ya se habia desaparecido en el horizonte. y saque esa foto porque se distinguir la diferencia entre un objeto luminoso y el sol
si, por eso preguntaba lo de la hora.. a las 16:30 el sol ya se había puesto (unos 20 minutos antes) .. esa foto, si fuese el sol, debió ser tomada a las 16 hrs. aproximadamente pero sigues sin dar detalles, eso brillante, estaba estático, se movía..? no era mejor tomar un vídeo..? tomaste una sola foto.? alguien mas lo vió..? etc.. relata, mete los dedos al teclado. insisto, seria mejor ver la foto original.. con los datos exif. --- podría ser el flash de la cámara reflejado en el vidrio (estaba el vidrio arriba, no?), o el led de enfoque de la cámara.. tu viste eso o te diste cuenta al ver la foto.?
No le encontre ni un brillo a tu foto, nada de extraño.... cueeeeeek pd: que yo sepa villa Ohiggins queda en la region de aysen
Es rara la foto pero es imposible que sea el Sol por en el ambiente de la foto se ve claramente que la saco cuando estaba oscureciendo ya que en el horizonte se detallan los últimos rayos del Sol...
asi es .. como dije antes, según el horario que dice el sol ya no estaba... si fuese el sol el paisaje estaría mas iluminado, pero se ve oscuro, sin sombras.. ese no es el sol.. a diferencia de la foto que subio "edu78", ahi si se nota mas luz sobre la tierra. después de mirar la foto hartas veces.. me inclino por algún rebote de luz en el vidrio del vehículo (led, flash, etc)
Yo igual veo un fenómeno extraño que aparece en el Este y por varias horas cruza el cielo y se apaga en el Oeste... qué será?